Hace tiempo que las familias piden una ruta familiar por Castellón para conocer esta ciudad y sus leyendas, sus cuentos y sus monumentos y…por fin,  la van a tener.

Con “Tombatossals: Una ruta de pequeños gigantes”, Turiart  ofrece una nueva visión de Castellón, enfocada desde su literatura más popular, su cultura más auténtica y  dirigida a los más pequeños. Entre Gigantes, cuentos e historietas que se enlazan como un puzzle, nos adentraremos en el mito de Tombatossals, un gigante bonachón que con ayuda de sus amigos gigantes Arrancapins, Bufanúvols, Tragapinyols y Cagueme, resolvieron los problemas agrarios del Reino de  Barbut, mientras conocemos de pleno la Capital de la Plana.

Castellón es una ciudad adaptada a familias pero sin a penas oferta familiar cultural, por ello desde TURIART queremos dinamizar este destino, como una Capital de Turismo Familiar equiparable a otras como Valencia. Son muchos los recursos que ofrece esta ciudad y por ello queremos aprovecharlos para poder difundir la cultura y el patrimonio que tiene la Capital de la Plana.

A partir del 18 de Enero de 2015, la Ruta “Tombatossalas: pequeños gigantes” se ofrecerá mensualmente con fechas concretas y en exclusiva para los grupos de familias que deseen disfrutar de esta ruta familiar por Castellón.

Prueba Prueba
marketing@turiart.com
No hay comentarios aún.

Añadir un comentario