Formación práctica de Guía de Turismo

Una oportunidad para perfeccionarte y para mejorar tu técnica antes de la Prueba Oral del Examen de Habilitación.

¿Te presentas a la convocatoria de Guía de Turismo y quieres practicar tu exposición oral? 

¿Eres guía ya y lo que quieres es perfeccionar tu discurso? ¿tus aptitudes delante del público? 

O sencillamente, quieres seguir aprendiendo y quieres hacerlo en manos de los mejores guías profesores…  ¡Pues esta es tu oportunidad!

Por primera vez una empresa especialista en formación de Guías de Turismo ofrece la oportunidad de perfeccionar su práctica a través de la realización de prácticas en exterior, guiados y dirigidos por Guías de Turismo expertos en docencia. 

Con este Bono de Prácticas perfeccionarás tu técnica y aumentarás tus posibilidades de APTO!

  •  ¿ En qué consiste exactamente ?  Las Prácticas de Guía de Turismo consisten en un bono de 16 horas de prácticas en grupo acompañados por un guía de Turismo experto y docente.   
  • Los ejercicios son en exteriores y en museos,  combinando la exposición oral de contenidos histórico artísticos, resolución de casos prácticos que ocurren posteriormente en nuestro trabajo y ejercicios de voz y técnica para proyectar la voz y mejorar la respiración en nuestro discurso.
  • El idioma será el castellano y la ciudad de Valencia y alrededroes será el enclave para los diferentes itinerarios y visitas. 
  • ¿De cuánto son los grupos? De mínimo 2 y máximo 8 personas. Conforme se vayan llenando cupos se irán habilitando otros grupos y horarios.
  • ¿Cuándo puedo realizar las prácticas? ¿Qué horario tienen?  Las prácticas son en Domingo, en 4 jornadas en horario  de 9:30 a 13:30h.  
  • Estas prácticas se iniciarán el 14 de Enero con el objetivo exclusivo de preparar la práctica oral y reforzar el contenido histórico-artístico en los supuestos y en la propia práctica de guía.
  • ¿Dónde hago la reserva ? ¡Aquí mismo! compra ONLINE y te reservamos el profesorado Guía habilitado de la Comunitat Valenciana con experiencia siempre!!

 

*** Para esta formación es imprescindible que el alumno/a ya haya iniciado e incluso completado el estudio del temario historico artístico. 

Opiniones

Todavía no hay nigún comentario, ¿te gustaría enviar la tuya?

Sé el primero en opinar “Formación práctica de Guía de Turismo”