Descubre Peñíscola


Visita guiada en el casco antiguo de Peñíscola para conocer la Ciudad del Papa Luna y uno de los municipios más bellos de la Costa Azahar.

¡Reserva tu tour privado para el día que prefieras!

Comenzaremos visitando la zona fortificada de Peñíscola y su castillo.

Los baluartes, los peñascos a ras de mar… en definitiva el Castillo del Papa Luna es famoso por  su belleza, su peñón en el mar y por ser una de las tres sedes pontificias que han existido en la historia (junto al Vaticano y Aviñón), y famoso por su papel en el Cisma de Occidente. El grupo podrá conocer las distintas estancias de la construcción y las mejores historias y anécdotas que envuelven este mágico entorno.

Tras la visita al Castillo, el guía llevará al grupo por las estrechas y emblemáticas calles del pueblo, plagadas de historia, y de manera opcional podremos visitar la Casa del Ayer, una vivienda hecha museo que da a conocer las tradiciones y costumbres de Peñíscola o bien el Museo del Mar, un espacio costumbrista y de defensa de la vida tradicional emplazado en el Baluarte del Príncipe, que es la parte de la muralla situada más al este y que se configuró en el siglo XVIII para la instalación de un cuartel de artillería.

Igualmente podremos acercarnos a la zona pesquera y el Puerto, para conocer de manera más próxima cómo es la vida de este pueblo que hoy en día se debate entre su historia más tradicional, su cultura popular y su asentado turismo.

Reserva esta actividad

Si quieres participar en esta ruta, reserva tus plazas aquí. También puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un correo a info@turiart.com, llamando al 96 352 07 72 o chateando por WhatsApp con el número 657 04 77 39.


Detalles de la ruta

Fechas

Consulta con nuestro Departamento de Información y Reservas (info@turiart.com).

Dificultad

La ruta no es accesible para grupos que presentan necesidades especiales.

Idioma

Castellano, valenciano, inglés...



Comentarios

No hay ningún comentario aún.

Se el primero en comentar “Descubre Peñíscola”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *