Paseo urbano: Valencia Street Art

  • Paseo urbano: Valencia Street Art

Una ruta urbana sobre Street art llena de colorido y renovación. Déjate sorprender por el mundo del graffiti.

Las calles de Valencia se están convirtiendo en museo al aire libre gracias a las magníficas obras de arte urbano y graffiti que se están llevando a cabo en sus muros.

Barrios antiquísimos como Velluters o El Carmen y la Xerea, recobran vida en sus paredes centenarias a través de coloridos murales que nos ponen al alcance de la mano la diversidad creativa de nuestra ciudad y a sus artistas y sobre todo nos introducen en la necesidad de la recreación y reinvención.

Por ello con Turiart y en colaboración con un gran experto en la materia n Turiart  podrás sumergirte en el enigmático mundo del graffiti y del street art: lenguajes creativos con una tradición local de más de 20 años de antigüedad que han seducido a la población local y al mundo artístico por su tenacidad, belleza y capacidad expresiva.

En una ruta urbana, moderna y diferente llena de intervenciones, Plantillas, Wheatpastes,Stickers, Iconos, Murales graffiti y todo tipo de transformaciones creativas de nuestro entorno te harán vivir una experiencia sin censuras, única en Valencia.

 

Opiniones

Todavía no hay nigún comentario, ¿te gustaría enviar la tuya?

Sé el primero en opinar “Paseo urbano: Valencia Street Art ”