Palacios Valencianos

Todo lo que estos muros esconden te sorprenderá...

Valencia fue una de las ciudades nobiliarias y burguesas que mejor legado arquitectónico nos han dejado.
Las fachadas, las marmolinas, las lámparas de Araña, las rocallas y puertas con acabados lujosos son la herencia de un pasado palaciego que no te dejará indiferente.

Un paseo cultural ameno y bello por los palacios valencianos más bellos y conservados:

  • Palacio del marqués de Dos Aguas. De mano de nuestra guía conocerás las estancias palaciegas más destacadas, como el Salón Chino, la Sala de porcelana, el Dormitorio del Marqués, el Comedor, o el Salón de Baile.
  • Palacio del Marqués de Campo o Condes de Berbedel: Uno de los grandes desconocidos valencianos, este palacio  representa una pieza clave en la historia moderna española,habiendo servido de Capitanía general en el Siglo XIX y conservando aun su decoración neoclásica interior. Una gran escalinata estilo Luis XV nos llevará a conocer la historia de este bello palacio que hoy alberga singulares exposiciones.

Opiniones

  1. 0 de 5

    |

    Buenos días. estaríamos interesados en realizar nuestra actividad de grupo con ustedes el tour por el Centro histórico. Somos un grupo de una 30 personas y una compañera de Valencia nos ha pasado sus pptos= 121€ el grupo,. Les agradeceríamos nos confirmase este precio y si habría disponibilidad para el próximo 20 de Septiembre sobre las 19h. aprox.
    Nos gustaría saber si en el tour incluyen los nuevos restos encontrados – creo que de la iglesia de S Nicolas ( la nueva Capilla Sixtina)
    Muchas gracias
    Ana

    • 0 de 5

      |

      Estimada Ana, le hemos enviado presupuesto a su correo electrónico. Un saludo y gracias.

  2. 5 de 5

    |

    Se nos ocurrió celebrar el cumpleaños de una amiga realizando una visita cultural por estos palacios de Valencia y fue todo un éxito. La guía nos presentó con todo lujo de detalles la historia y el arte que encierran estos muros de manera amable y simpática. Queda mucho por descubrir de la historia de la ciudad detrás de unas fachadas que estamos tan acostumbrados a ver.

    • 0 de 5

      |

      Muchas gracias Carmen, efectivamente nuestras rutas también pueden ser un regalo de cumpleaños! Qué mejor que celebrar los nuevos años entre arte y palacios? Gracias por tu comentario!

Déjanos tu opinión