Noticias

Los cruceros escogen la seda y las fallas de Valencia.

El turismo de cruceros en Valencia vuelve a estar en auge después de unos años a la baja; para este año 2017 las previsiones son mas que positivas, esperando un incremento de hasta un 12% en este tipo de turismo y esperando la visita de unos 450.000 cruceristas. Este incremento y el nuevo auge harán que el turismo de cruceros en Valencia se convierta en uno de los principales motores para el turismo en la ciudad.

 

En la Seatrade Cruise Global de Florida, la feria de cruceros más relevante del sector, participaron Turismo Valencia junto a la Autoridad Portuario de Valencia, con el objetivo de poner en valor el potencial de la ciudad como destino referente de cruceros. Destacan el patrimonio arquitectónico, el cultural, la gastronomía, las playas y las diferentes rutas disponibles como elementos atractivos para que se de este tipo de turismo; esto ultimo, es aquello que TURIART puede ofrecer.

 

Diferentes rutas por la ciudad de Valencia, que compañías de cruceros y cruceristas podrán reservar en su visita a la ciudad, y que abarcaran todos los ámbitos, destacando el turismo cultural y ofreciendo estas rutas en diferentes idiomas, observándose que en este mercado que se extiende, los turistas que mas destacan serán aquellos de origen estadounidense y alemán.

 

Ademas, la firma de TURIART con diferentes compañías de cruceros ha promovido una ruta especial por la declaración de las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad el pasado 1 de diciembre,en las que además se distinguirá la relación entre las fallas y la seda, dos elementos que forman parte de la cultura y tradición valenciana.

Déjanos tu comentario