Sin categoría

Nueva ruta teatralizada en El Puig: Jaume I, al filo de los sentidos.

Un año más, el Ayuntamiento de El Puig y la empresa de servicios culturales TURIART, se unen para ofrecer al público familiar, joven y turista la posibilidad de conocer el Municipio de la mano de personajes de época.

El público se traslada a diferentes épocas donde a través de personajes vinculados con la figura del monarca conocerá la historia que configuró parte de la identidad del pueblo valenciano.

Para este verano la ruta cuenta con la presencia especial de personajes femeninos con el fin de potenciar el papel de la mujer en la época medieval y sacarlo a la luz.

Además, tal y como el título indica esta ruta está enfocada para sacar el mayor partido a nuestros sentidos. A través de la música, las degustaciones, la marcha e inusuales olores, el público hará despertar todos sus sentidos convirtiendo esta ruta en una propuesta sensitivamente accesible.

La nueva ruta turística se estrena el 25 de Junio y se repetirá a lo largo de todo el verano en las siguientes fechas: 9 y 23 de julio, 13, 27 de agosto, 24 y 8 de octubre a las 12 horas.

La visita arranca en las escaleras de la Iglesia del Monasterio de Santa María, 19 horas, con una duración de 50 minutos.

El coste es de 1€ para todos los públicos, salvo los menores de 3 años que son gratis. La reserva previa es imprescindible y se realiza a través de Tourist Info El Puig: 961 95 90 29.

Para más información, consulte con:

TURIART

C/ Editor Cabrerizo 3.Bajo. izq. Valencia 46001. España. Tlf. 963520772 –

657047739

www.turiart.com

Déjanos tu comentario