Presentamos la nueva ruta “Sorolla, el pintor de Valencia”

sorolla pintor

Turiart presentó el pasado miércoles 18 de abril de 2018 su nueva ruta:

Sorolla, el pintor de Valencia

Se trata de un paseo guiado por la Valencia de Joaquín Sorolla, por los lugares que marcaron su vida e inspiraron su obra. Esta propuesta busca acercar su figura y su íntima relación con la ciudad a locales y turistas, a todos los interesados en el arte en general y en la pintura valenciana en particular. Junto pasearemos por su biografía como pintor que trabajó y se inspiró en Valencia pero también como hijo, sobrino, marido y padre.

El estreno al público será el próximo domingo 29 de abril de 2018 a las 11:00 desde la calle del Pintor Sorolla, esquina con Don Juan de Austria (antigua sede del Banco de Valencia). Tiene una duración de 2 horas y 15 minutos y se repetirá a lo largo del año.

Más información y reserva de plazas en la siguiente página: turiart.com/catalogo-de-productos/paseos-culturales/sorolla-valencia/

Las siguientes fechas programadas son el domingo 20 de mayo y el domingo 9 de junio, con el mismo punto de salida y el mismo horario (de 11:00 a 13:15).

El paseo parte de la calle del Pintor Sorolla, recorre distintos puntos emblemáticos en el centro de Valencia como su casa natal en la calle de las Mantas, pasa por la Casa-Museo Benlliure y finaliza en el Museo de Bellas Artes. En estos dos centros se estudiará y comentará la obra de Joaquín Sorolla que se conserva en Valencia, siempre de la mano de una guía oficial y experta en la vida y obra del pintor.

Ruta Sorolla

Prueba Prueba
marketing@turiart.com
No hay comentarios aún.

Añadir un comentario