Qué hacemos

Qué hacemos

Turiart ofrece el diseño, la gestión y la realización de programas turístico culturales por Valencia, Castellón y Alicante. Además cuenta con una formación de calidad para profesionales del sector turístico.

Actividades y Eventos

Eventos e incentivos. Nos encargamos del diseño de programas sociales para acompañantes a congresos, aportando todos los servicios complementarios y auxiliares necesarios.

Talleres didácticos. Según la temática propuesta por el cliente, diseñamos talleres para grupos escolares de distintas edades.

Rutas y actividades teatralizadas. Nos encargamos de todos los pasos del proceso creativo, desde la idea inicial y la elaboración de un guión, hasta la selección y ensayo con actores, diseño de indumentaria y vestuario, etc.

Visitas guiadas

Ofrecemos rutas regulares para dar a conocer no sólo la historia y los monumentos más importantes, sino también los misterios y curiosidades que pueden pasar más desapercibidas para el visitante.

Otro tipo de rutas son los Paseos Culturales, programados en fechas concretas, como nuestra famosa ruta de Palacios Valencianos, la ruta de la Gran Vía, La Valencia de la República, etc.

Puedes consultar todas nuestras visitas en nuestro CALENDARIO.

Formación

Desde el año 2001 organizamos e impartimos cursos de formación relacionados con turismo cultural y guías de turismo tanto para entidades privadas como para organismos públicos.

En el año 2012, después de más de una década formando a guías de turismo,  nos convertimos en la primera y única entidad en toda España con un curso certificado con la ‘Q’ de Calidad por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística de España).

De esta manera, nos posicionamos como pioneros en formar a nuestros propios guías, y siempre según tres criterios:

Calidad, profesionalidad y formación práctica.

No dejamos de INNOVAR PARA MEJORAR.

Grupos

Diseñamos programas turístico-culturales y visitas guiadas ‘a medida’ para cada grupo, según preferencias de nuestros visitantes, fechas y horarios disponibles, etc.

Podemos sugerir a cada grupo qué hacer o qué ver, o el grupo puede decirnos qué es lo que quiere y nosotros enviamos un programa y presupuesto sin compromiso.

Disponemos de guías de turismo en numerosos de idiomas: Castellano, Inglés, Italiano, Francés, Alemán, Portugués, Holandés, Ruso, Chino, Japonés, Árabe… ante la duda, se puede solicitar más información.

Se pueden ver algunas de nuestras propuestas aquí.

Turiart en familia

Apostamos por el turismo familiar, contando entre nuestros servicios con rutas y actividades enfocadas a familias con niños. Siempre con la perspectiva del Turismo Cultural, partimos de la base de que los más pequeños también pueden disfrutar de una visita guiada, al igual que los adultos. Además de nuestras visitas más famosas, como Caballeros y Princesas, Piratas de la Malvarrosa, o Atrapa un Dragón, nuestro equipo sigue ideando y organizando nuevas rutas.