Quiénes somos

Quiénes somos

Nuestra empresa

TURIART lo formamos un equipo de profesionales que trabaja cada día para dar a CONOCER la riqueza de la Comunidad Valenciana (Valencia, Castellón y Alicante), y por eso nos gusta APRENDER y DISFRUTAR compartiendo.

Desde los inicios en el año 2000, prestamos servicios que combinan el Turismo y la Cultura con el Ocio, siempre adaptándonos a las características de nuestros clientes, y seleccionando al profesional adecuado para cada servicio concreto. INNOVAMOS PARA MEJORAR.

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Somos una empresa que dispone de un equipo especializado en numerosas disciplinas y áreas en el mundo del arte, los museos y la cultura. Trabajamos para mejorar la promoción y difusión del TURISMO CULTURAL.

TURIART lo formamos personas con diferente s perfiles profesionales y  habilidades sociales. Somos historiadores, artistas, maestros, gestores y mediadores culturales, filólogos, arqueólogos, tejedores…, y  toda una amplia gama que nos permite dar un SERVICIO DE CALIDAD lo más personalizado y especializado posible.

¿DÓNDE ACTUAMOS?

Nos encontramos gestionando desde nuestra sede central en la oficina de Valencia – en pleno centro histórico- todas nuestras actividades turístico-culturales, pero sobre todo estamos en  los museos y en las calles. Nuestros guías de turismo, que hacen tan amenas e interesantes las visitas, rutas y paseos culturales, llegan a todos los puntos de la Comunidad Valenciana. Muchas de nuestras rutas están dirigidas al TURISMO FAMILIAR y tenemos un magnífico equipo de monitores infantiles y mediadores culturales en importantes museos valencianos tales como:

  • Museo de la Imprenta y las Artes Gráficas de El Puig
  • Museo Epigráfico de Sagunto
  • Museo Histórico y Arqueológico de Sagunto
  • Museo y Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia

Todos nosotros siempre intentaremos dar un servicio de mediación cultural y de buena interpretación del Patrimonio Valenciano.

 

SOMOS  BUENOS CONOCEDORES DE NUESTRO PATRIMONIO Y TRABAJAMOS EN EQUIPO PARA COMPARTIRLO Y DISFRUTARLO CON VOSOTROS