Turiart gana el Primer Premio en la categoría de Empresas de Turismo Familiar Tour & Kids

Turiart lleva casi 10 años ofreciendo rutas adaptadas al turismo familiar poniendo un especial interés en desarrollar las actividades que promocionen la relación en familia a través del descubrimiento de nuestro patrimonio cultural con la creación de rutas, talleres actividades y jornadas en municipios de la Comunidad Valenciana. No son rutas, ni visitas guiadas infantiles, sino familiares, ya que se pretende romper con la idea de que lo infantil no es apto para adultos y viceversa. En las visitas, rutas y actividades familiares de Turiart se pretende que tanto adultos como niños adquieran conocimiento mientras que el ambiente lúdico de la ruta les permite divertirse

Entre la amplia elección de rutas que llevamos a cabo de carácter familiar destacan “Caballeros y princesas” donde se reviven los cuentos de hadas, descubriendo los palacios y fortalezas de Valencia y conociendo la ciudad de forma distinta de mano de un personaje de la época; “Los piratas de la Malvarrosa” donde partiendo de un mensaje en una botella se siguen unas pistas que nos mostrará desde las Reales atarazanas pasando el Edificio del Reloj, los Tinglados o el Edificio Vele e Vents; o “Un día de romanos” una ruta en la que se acompaña a un guía romano por los monumentos y restos más importantes de la ciudad de Sagunto, visitando sitios tan increíbles como el Teatro o el Castillo.

Gracias a nuestra trayectoria de trabajo en el turismo familiar, este año nos han reconocido nuestra labor con el I Premio Tour & Kids de innovación y creatividad, este mes de diciembre de 20017.

Si vives e Valencia o decides pasar unos días por la Comunidad Valenciana, ponte en contacto con nosotros. Te invitamos a reservar nuestras rutas familiares donde aprenderás y disfrutarás con nosotros.

Gracias Tour & Kids por reconocer nuestra trayectoria y trabajo dentro del turismo familiar con este premio. ¡Felices Fiestas a todos!

Turiart
comunicacion@turiart.com
No hay comentarios aún.

Añadir un comentario