Noticias

TURIART se abre al mercado chino

Valencia ha sido designada recientemente como Ciudad de la Seda por la UNESCO, sustituyendo a Xi’an, ciudad reconocida por el descubrimiento de los famosos Guerreros de Xi’an, los guerreros de terracota; y que este año ha firmado un hermanamiento con Valencia.

Este hermanamiento se da por “la voluntad de desarrollar en Valencia, con todo el corazón, el megaproyecto y la estrategia conjunta de la Ruta de la Seda”, dice el embajador de la ciudad Lyu Fan.

La ciudad de Valencia encontraremos reminiscencias de la cultura de la seda, estando fuertemente vinculadas a la indumentaria valenciana tradicional, así como las relaciones entre las dos culturas como la pólvora o los cítricos. Este hermanamiento se da además para potenciar esta unión cultural e histórica.

 DSC00454

Además, aproximadamente unos 400 turoperadores asiáticos, se interesan a día de hoy por planear rutas por la ciudad, especialmente la ruta del grial, ruta que precisamente TURIART ofrece.

Fruto de esta coyuntura, TURIART ofrece formación para guías en mandarín y cantones, permitiendo la apertura hacia el mercado Chino, que permitirá dar cobertura a este amplio abanico de oferta turística consolidad en Valencia para el mercado chino.

Déjanos tu comentario