Noticias

Turiart vuelve a convocar el Curso Guía de Turismo

Turiart, empresa pionera en el turismo en Valencia con más de 15 años de experiencia en el sector y con amplio reconocimiento en el ámbito de la formación de guías turísticos, vuelve a convocar el curso de guía.

Dado que este curso no se realiza desde el año 2013 y ante la reciente convocatoria de la Generalitat Valenciana para acreditarse como guía de turismo, la realización del curso representa una magnífica oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios para realizar con éxito los exámenes de acreditación, además de recibir una amplia formación práctica.

“Único curso certificado en España, avalado con la Q de Calidad por el ICTE”. Nuestro equipo de docentes, todos ellos Diplomados o Licenciados en su materia, y guías oficiales de turismo con experiencia, se encargarán de impartir las clases teóricas y de supervisar y dirigir las clases prácticas.

Dirigido a profesionales de Historia, Historia del arte y Turismo y a cualquier otra persona interesada que quiera profesionalizarse como guía de turismo. Nuestro curso consta de 600 horas en total (60% y 40% practicas), de las cuales 268 presenciales y 332 no presenciales.

El objetivo es obtener guías de turismo perfectamente competentes y hábiles en diferentes contextos, con distintos perfiles de grupos y conocedores en profundidad del patrimonio de la Comunidad Valenciana.

Déjanos tu comentario