El Carmen: Patios, claustros y gatos


En esta visita de curiosidades pasearemos por el barrio, conoceremos su historia, su tramado y pasearemos por calles con encanto, entrando a su vez en el mejor enclave artístico de la zona.

¡Reserva tu tour privado para el día que prefieras!

El barrio de El Carmen es uno de los más conocidos y más históricos de Valencia. Conocido por su antigüedad y sus casonas históricas, hoy es enclave de eclecticismo arquitectónico y lugar de encuentro de numerosas comunidades urbanas. Entre ellas… la de los Gatos.

En esta visita de curiosidades pasearemos por el barrio, conoceremos su historia, su tramado y pasearemos por calles con encanto, entrando a su vez en el mejor enclave artístico de la zona: El Museo de El Carmen, antiguo convento que hoy es la segunda sede del museo de arte contemporáneo.

Durante la ruta jugaremos, veremos patios de antiguos palacios, visitaremos el Museo y descubriremos por qué es el barrio donde todos los gatos quieren vivir.

Reserva tu ruta

Si quieres participar en esta ruta, reserva tus plazas aquí. También puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un correo a info@turiart.com, llamando al 96 352 07 72 o chateando por WhatsApp con el número 657 04 77 39.


Detalles de la ruta

Fechas

Consulta con nuestro Departamento de Información y Reservas (info@turiart.com).



Comentarios

No hay ningún comentario aún.

Se el primero en comentar “El Carmen: Patios, claustros y gatos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *