• Español
Te guiamos
por Valencia, Castellón y Alicante

Balcón y cóctel para disfrutar de la mascletà

(3 valoraciones de clientes)

Fechas: Del 1 al 19 de marzo. Consulta con nuestro Departamento de Información y Reservas (info@turiart.com) previamente, ya que la disponibilidad suele ser limitada.

Turiart propone esta experiencia fallera, envuelta en olor a pólvora; les proponemos conocer las fallas más de cerca, adentrándonos en su historia y tradiciones.

A través de una visita guiada de dos horas de duración se podrá conocer cómo surgió está fiesta tan singular y simbólica de la ciudad de Valencia, recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; la importancia del fuego en la tradición y festividad de la tierra a lo largo del tiempo.

Encuentro en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia (puerta de Oficina de Turismo). Inicio del recorrido y explicación del origen de la fiesta y su evolución en el tiempo.

Introducción de algunas de las Fallas de la zona: Plaza del Ayuntamiento, Mercado Central, Plaza de la Merced o del Pilar  (en función de los aforos y tamaño del grupo).

Explicación de la ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados en la Plaza de la Virgen.

Visita a una tienda especializada en trajes regionales e indumentaria valenciana.

Acompañamiento del grupo hasta la Plaza del Ayuntamiento para disfrutar de la mascletà, desde una posición privilegiada en uno de los apartamentos, con un maravilloso balcón con vistas a la plaza, totalmente equipado para grupos donde poder disfrutar de un exclusivo cóctel o comida.

Información y reservas: info@turiart.com

 

Etiquetas

Punto de encuentro / dirección:


6 comments on “Balcón y cóctel para disfrutar de la mascletà”

    1. Hola Javier. Muchas gracias por este comentario. Todavía queda alguna opción para la mascletà de este 18/03/19. Desde el Departamento de Información y Reservas se van a poner en contacto con usted para plantearle las posibilidades. Un saludo.

  1. Me encanta la idea.
    Ese año pienso apuntarme con mi familia.
    Espero disfrutar de esas fiestas tan importantes para nosotros!!

    1. Sin duda es una forma diferente de vivir una jornada de Fallas: una ruta guiada privada y un cóctel mientras se disfruta de la mascletà desde un balcón. Cuando tengáis claro el día, nos puedes escribir a info@turiart.com para reservar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fecha

Del 1 al 19 de marzo. Consulta con nuestro Departamento de Información y Reservas (info@turiart.com) previamente, ya que la disponibilidad suele ser limitada.

Duración

2 horas y media

Precios

Precio variable en función del día y del balcón. Consulta tarifas en info@turiart.com.

Tu guía profesional por la Comunidad Valenciana
Calle del Editor Cabrerizo, 3 - Bajo Izq.
46001 Valencia (España)
+34 96 352 07 72 | +34 657 047 739 | info@turiart.com
NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nuestras ofertas y noticias.
Primer premio concurso de ideas y proyectos turísticos
Con la colaboración de 
Colaboraciones
2020 - © Copyright Turiart. Todos los derechos reservados.
searchimagemap-markerinfocommenting
Abrir chat
Contacta
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram