Balcón y cóctel para disfrutar de la mascletà


Cóctel durante la mascletà en la plaza del Ayuntamiento.

Turiart propone esta experiencia fallera, envuelta en olor a pólvora; les proponemos conocer las fallas más de cerca, adentrándonos en su historia y tradiciones.

A través de una visita guiada de dos horas de duración se podrá conocer cómo surgió está fiesta tan singular y simbólica de la ciudad de Valencia, recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; la importancia del fuego en la tradición y festividad de la tierra a lo largo del tiempo.

Encuentro en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia (puerta de Oficina de Turismo). Inicio del recorrido y explicación del origen de la fiesta y su evolución en el tiempo.

Introducción de algunas de las Fallas de la zona: Plaza del Ayuntamiento, Mercado Central, Plaza de la Merced o del Pilar  (en función de los aforos y tamaño del grupo).

Explicación de la ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados en la Plaza de la Virgen.

Visita a una tienda especializada en trajes regionales e indumentaria valenciana.

Acompañamiento del grupo hasta la Plaza del Ayuntamiento para disfrutar de la mascletà, desde una posición privilegiada en uno de los apartamentos, con un maravilloso balcón con vistas a la plaza, totalmente equipado para grupos donde poder disfrutar de un exclusivo cóctel o comida.

Información y reservas: info@turiart.com

 

Compra de entradas online

Adquiere aquí tus entradas y recibe el bono por correo electrónico. El día de la visita sólo tendrás que presentar este bono en la taquilla.


Detalles

Fechas

Del 1 al 19 de marzo. Consulta con nuestro Departamento de Información y Reservas (info@turiart.com) previamente, ya que la disponibilidad suele ser limitada.

Duración

2 horas y media

Precios

Precio variable en función del día y del balcón. Consulta tarifas en info@turiart.com.



1 valoración en Balcón y cóctel para disfrutar de la mascletà

    Mostrar reseñas en todos los idiomas (1)

  1. Puntuado con 5 de 5

    Maria

    Me encanta la idea.
    Ese año pienso apuntarme con mi familia.
    Espero disfrutar de esas fiestas tan importantes para nosotros!!

    • turiart

      Sin duda es una forma diferente de vivir una jornada de Fallas: una ruta guiada privada y un cóctel mientras se disfruta de la mascletà desde un balcón. Cuando tengáis claro el día, nos puedes escribir a info@turiart.com para reservar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *