Recolección de los almendros en Alcublas


Una excursión agroalimentaria centrada en la floración del Almendro de Alcublas.

¡Reserva tu tour privado para el día que prefieras!

La ruta de los almendros en flor comienza con la visita a la Cooperativa de Alcublas donde nos explicarán las variedades de almendra que se trabajan y sus distintas aplicaciones. Realizaremos una cata de almendras para conocer mejor sus particularidades.

A continuación nos desplazaremos en un breve paseo, hasta el campo para ver de cerca los almendros de flor (Feb & Marzo) y realizar fotografías panorámicas del impresionante paisaje.

Finalizaremos la jornada con una visita guiada por el casco urbano de la población de Altura. Podremos ver la la Iglesia Santuario De La Cueva Santa construida en el siglo XVI.

 

La excursión tiene una duración de jornada completa.

Se recomienda llevar agua y algún snack para la mañana

 


Reserva tu ruta

Si quieres participar en esta ruta, reserva tus plazas aquí. También puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un correo a info@turiart.com, llamando al 96 352 07 72 o chateando por WhatsApp con el número 657 04 77 39.


Detalles de la ruta

Fechas

Consulta con nuestro Departamento de Información y Reservas (info@turiart.com).

A quién va dirigido

Familias y apasionados de la naturaleza, la agricultura y la fotografía

Precio

El precio incluye cata de productos, comida, transporte ida y vuelta para aquellas personas que no quieren ir con coche propio y guía acompañante. Los desplazamientos se realizarán en minivan, microbús o autocar en función de las dimensiones del grupo. Las salidas se realizarán también desde Alicante y podrán ser efectuadas también en coche propio.



Comentarios

No hay ningún comentario aún.

Se el primero en comentar “Recolección de los almendros en Alcublas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *