Tiempo de cítricos: Excursión a Villarreal y Onda


Recorrido agrocultural y AGROFAMILIAR!

¡Reserva tu tour privado para el día que prefieras!

En esta ruta conoceremos todos los detalles sobre los productos cítricos más emblemáticos de la Comunidad Valenciana, sus naranjas y mandarinas. En la cooperativa citrícola Realexport nos explicarán cuáles son las variedades que se cultivan principalmente en nuestra tierra y a qué países estamos exportando nuestra fruta más popular. A continuación, nos trasladaremos hasta un campo de naranjos cercano, para conocer las peculiaridades de esta fruta sobre el terreno y poder degustarlas.

Posteriormente nos trasladaremos al municipio de Onda y tendremos una visita guiada por la villa, de origen islámico, del que conserva un magnífico patrimonio histórico y cultural, cuya joya es su castillo coronando el centro histórico. Ambos, el castillo y el centro histórico, fueron declarados Conjunto Histórico y Artístico y Bien de Interés Cultural (BIC) en 1967

Finalizaremos la ruta con una comida basada en la gastronomía típica ondense.

 

La excursión tiene una duración de jornada completa.

Se recomienda llevar agua y algún snack para la mañana

 

 

 

Reserva tu ruta

Si quieres participar en esta ruta, reserva tus plazas aquí. También puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un correo a info@turiart.com, llamando al 96 352 07 72 o chateando por WhatsApp con el número 657 04 77 39.


Detalles de la ruta

Fechas

Consulta con nuestro Departamento de Información y Reservas (info@turiart.com).

Precio

El precio incluye cata de productos, comida, transporte ida y vuelta para aquellas personas que no quieren ir con coche propio y guía acompañante. Los desplazamientos se realizarán en minivan, microbús o autocar en función de las dimensiones del grupo.



1 valoración en Tiempo de cítricos: Excursión a Villarreal y Onda

    Mostrar reseñas en todos los idiomas (1)

  1. Puntuado con 4 de 5

    pilar

    Un dia genial la visita a la cooperativa de diez. Y ese paseo por onda con su dia de lluvia.muchas gracias

    • turiart

      Muchísimas gracias por vuestro comentario! Todas las excursiones tienen un gran valor y nos alegra haber podido transmitirlo. Aunque fue un día lluvioso, fue una excursión dichosa! Os esperamos en otras de nuestras salidas!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *