Excursión a Requena por el Día Europeo del Enoturismo


Una excursión para disfrutar de Requena, sus vinos y gastronomía en el Día Europeo del Enoturismo.

# Esta excursión a Requena tuvo lugar el 11 de noviembre de 2018 con motivo del Día Europeo del Enoturismo. También podemos organizarla a medida para tu grupo, en la fecha que prefieras. #

 

Ven a celebrar el Día Europeo del Enoturismo en Requena con esta excursión para disfrutar de su patrimonio, sus vinos y su gastronomía. Visitaremos las Cuevas de La Villa, un laberinto subterráneo que nos permite conocer una parte importante de la historia de la comarca: para qué servían este conjunto de galerías en la antigüedad, cómo evolucionaron a lo largo de los siglos y su uso más reciente como cuevas-bodega.

Después nos desplazaremos a una de la bodegas más importantes de la región, Pago de Tharsys, para participar en una cata de vino D.O. Utiel-Requena. Por supuesto, no podemos visitar Requena sin probar su gastronomía con un menú típico en el Mesón del Cava (opcional).

La celebración del Día Europeo del Enoturismo, iniciativa de la Red Europea de las Ciudades del Vino y que se celebra paralelamente en todos los países europeos, es la oportunidad perfecta para acercarnos a Requena y disfrutar de su variado patrimonio cultural.

Visita patrocinada por el Ayuntamiento de Requena y Pago de Tharsys.

La excursión incluye:

  • Transporte de ida y vuelta Valencia – Requena – Valencia.
  • Entrada en las Cuevas de la Villa.
  • Visita y cata en la bodega Pago de Tharsys.
  • Guía acompañante.
  • Opcional: Comida (menú típico) en el Mesón del Cava (Requena).

Reserva esta actividad

Si quieres participar en esta ruta, reserva tus plazas aquí. También puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un correo a info@turiart.com, llamando al 96 352 07 72 o chateando por WhatsApp con el número 657 04 77 39.

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.


Detalles de la ruta

Fechas

Domingo 11 de noviembre de 2018 | También puedes solicitar presupuesto para realizar esta excursión en grupo en la fecha que prefieras.

Horarios

A las 9:30.

Duración

Unas 8 horas (incluyendo trayectos).


Punto de encuentro

Parada de metro Xàtiva (Valencia), en la acera del Instituto Lluís Vives.


2 comentarios para Excursión a Requena por el Día Europeo del Enoturismo

    Mostrar reseñas en todos los idiomas (2)

  1. Puntuado con 5 de 5

    M Angekes

    Desearía o información para hacer la excursión para un grupo

    • Turiart

      ¡Hola! Muchas gracias por interesaros por esta excursión a Requena. Nuestro Departamento de Información (info@turiart.com) se pondrá en contacto con vosotros por e-mail a lo largo del día. Un saludo.

  2. Puntuado con 5 de 5

    Lydia Baixauli Havlicel

    Magnifica excursiçon hoy a Requena con ocasión del día Europeo de Enoturismo; gracias a todo el equipo de Turiart por organizar este evento en el que hemos disfrutado del Arte, la Cultura y por supuesto los vinos de Requena y su gastronomía; todo ello en buenísima compañia. Un 10 !!
    Nos quedamos con ganas de más.
    Hasta la próxima!!

    • Turiart

      Hola Lydia. ¡Muchas gracias a vosotros por participar en esta excursión! La verdad es que fue un día estupendo. El tiempo nos acompañó y el grupo no podía ser más simpático. Esperamos veros pronto en otra ruta o excursión. Un saludo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *