Font de la Figuera y la Bastida de Moixent: Historia y Vino


Historia y vino en Font de la Figuera.

¡Reserva tu tour privado para el día que prefieras!

En esta ruta nos vamos a la Toscana Valenciana, donde se encuentra la Cooperativa La Viña. Allí descubriremos las variedades de las uvas cultivadas en la comarca de La Costera y los secretos de la elaboración y embotellado de los vinos blancos y tintos. Para finalizar realizaremos una cata de los vinos más emblemáticos de esta bodega. Si hacemos esta excursión en el mes de junio, nos encontraremos los viñedos finalizando su floración, mientras que si la hacemos en septiembre, nos encontraremos los campos en plena maduración y vendimia.

A continuación nos desplazaremos a Moixent para realizar una visita cultural y contemplar el mayor yacimiento íbero conocido de la Comunidad Valenciana: la Bastida de les Alcuses. Visitaremos su entramado y conoceremos la historia de este pueblo milenario.

Finalmente repondremos fuerzas con una comida para disfrutar de la gastronomía típica de la zona en Moixent.

 

 

OBSERVACIONES

La excursión tiene una duración de jornada completa

Se recomienda llevar agua y algún snack para la mañana

Imprescindible ropa  y calzado cómodos para montaña o deportivo.

Si hacemos esta excursión en el mes de junio, nos encontraremos los viñedos finalizando su floración, mientras que si la hacemos en septiembre, nos encontraremos los campos en plena maduración y vendimia

 

 

Reserva tu ruta

Si quieres participar en esta ruta, reserva tus plazas aquí. También puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un correo a info@turiart.com, llamando al 96 352 07 72 o chateando por WhatsApp con el número 657 04 77 39.


Detalles de la ruta

Fechas

Consulta con nuestro Departamento de Información y Reservas (info@turiart.com).

Precio

El precio incluye cata de productos, comida, transporte ida y vuelta para aquellas personas que no quieren ir con coche propio y guía acompañante. Los desplazamientos se realizarán en minivan, microbús o autocar en función de las dimensiones del grupo. Las salidas se realizarán también desde Alicante y podrán ser efectuadas también en coche propio.



1 valoración en Font de la Figuera y la Bastida de Moixent: Historia y Vino

  1. Carmen

    Muy interesante!

    • turiart

      Hola Carmen, nos alegra saber que le gusta el programa. Esperamos se pueda apuntar a alguna de nuestras Excursiones

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *