Ruta de la Naranja


Ruta de la naranja valenciana ofrece a los grupos la posibilidad de acercarse a al cultivo de éste cítrico en diferentes poblaciones de la Comunidad Valenciana.

¡Reserva tu tour privado para el día que prefieras!

El naranja no es solo un color, también es un sabor y por eso nuestra Ruta de la Naranja Valenciana ofrece  a los grupos la posibilidad de acercarse a al cultivo de éste cítrico en diferentes poblaciones  de la Comunidad Valenciana.

¿De dónde vienen las naranjas? ¿Cuál es su cultivo y proceso? ¿Cómo adivinar el tratamiento de esta fruta casi fetiche de la comarca Valenciana?

La visita a un campo de naranjos y aun almacén de producción activo y otro  en desuso declarado BIC, se complementará con una visita al Museo de la Naranja, Museo  Comarcal o la entrada a un huerto Monumental según la opción que se elija.

Esta ruta puede llevarse a cabo en dos destinos diferentes, para su elección se debe contactar previamente con Turiart.

Reserva tu ruta

Si quieres participar en esta ruta, reserva tus plazas aquí. También puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un correo a info@turiart.com, llamando al 96 352 07 72 o chateando por WhatsApp con el número 657 04 77 39.


Detalles de la ruta

Fechas

Consulta con nuestro Departamento de Información y Reservas (info@turiart.com).

Idioma

Castellano o inglés.

Precio

Consultar precios según el tamaño del grupo y solicitar presupuesto.



Comentarios

No hay ningún comentario aún.

Se el primero en comentar “Ruta de la Naranja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *