fbpx

Del Arroz a la Paella


Visita temática para conocer desde el cultivo del arroz en El Parque Natural de la Albufera hasta la elaboración de la paella como el plato más famoso valenciano.

¡Reserva tu tour privado para el día que prefieras!

Visita temática “Del Arroz a la Paella” dando a conocer desde el cultivo del arroz en El Parque Natural de la Albufera hasta la elaboración de la paella como el  plato más famoso valenciano.

Iniciaremos la visita en el  Museo del Arroz, junto al puerto de Valencia ubicado en el antiguo Molino de Serra, donde aprenderemos el proceso de tratamiento del arroz y su historia relacionada con la cultura valenciana, además de todos los instrumentos y utensilios que se han utilizado tradicionalmente para obtener y tratar  este cereal.

Desde allí nos trasladaremos al Parque Natural de La Albufera, cuna del arroz, donde podremos ver los campos de arroz aprendiendo el proceso de cultivo mediante un paseo en barca en el que nuestro barquero, nos introducirá por los canales y acequias que riegan los arrozales.

Para finalizar podremos degustar una estupenda comida con menú completo de “paella” que, según las preferencias y presupuesto del grupo, puede organizarse en una antigua y tradicional barraca Valenciana, en restaurantes autóctonos de la zona o incluso, se puede realizar un Showcooking  donde el cliente será el artífice de la suculenta receta.

No dudes en solicitar más información y presupuesto.

 

Reserva esta actividad

Si quieres participar en esta actividad, reserva tus plazas aquí. También puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un correo a info@turiart.com, llamando al 96 352 07 72 o chateando por WhatsApp con el número 657 04 77 39.


Detalles

Fechas

Consulta con nuestro Departamento de Información y Reservas (info@turiart.com).

Idiomas

Castellano o inglés.



Comentarios

No hay ningún comentario aún.

Se el primero en comentar “Del Arroz a la Paella”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *