fbpx

Excursión a Ayora para disfrutar del Primer Corte de la Miel


Ven a conocer esta localidad del interior de Valencia durante la celebración de su feria más importante: El Primer Corte de la Miel. Disfrutaréis de los productos típicos de la comarca, de un menú tradicional y de las actividades organizadas para ese fin de semana. El programa también incluye un paseo guiado por el patrimonio cultural de Ayora.

# Esta excursión a Ayora tuvo lugar el viernes 11 de octubre de 2019 con motivo de la feria del Primer Corte de la Miel, un evento que se celebra una vez al año. Cuando se acerque la fecha de celebración de 2020, publicaremos información sobre la nueva excursión. #

 

Como todos los años, Ayora celebra en octubre su feria más importante: el Primer Corte de la Miel. La de 2019 es su 19ª edición y tendrá lugar entre el 11 y el 13 de octubre. Se trata de un evento apícola, gastronómico, turístico y cultural que tiene como hilo conductor la miel, producto por excelencia de la población muy valorado por su calidad. Además, toda la localidad se vuelca en la organización de actividades paralelas: un mercado medieval, callejones temáticos, exposiciones, etc.

Turiart, con el apoyo del Ayuntamiento de Ayora, ha organizado esta excursión de día completo para disfrutar de la feria, de la cultura de Ayora y de los mejores productos de esta comarca del interior valenciano. Todo ello sin preocupaciones por conducir o aparcar y con un programa muy completo para aprovechar la jornada. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

La excursión tiene lugar el viernes 11 de octubre y la salida es a las 9:30 desde Valencia. El transporte se realiza en autobús.

El programa incluye una visita guiada a los principales monumentos del casco histórico de Ayora, comida en un restaurante del municipio, tiempo libre, demostración de vuelo de aves rapaces y, por supuesto, una demostración en vivo del “Corte de la Miel”. Un guía acompañante estará con vosotros durante toda la jornada. El menú incluye ensalada y entremeses, gazpacho ayorano, postre y bebida.

Si te gusta la miel, si quieres conocer Ayora, si nunca has presenciado un corte de miel, si disfrutas con las ferias tradicionales, si no has probado el gazpacho ayorano… ¡esta excursión es perfecta para ti! Reserva tus plazas en esta misma página web.

 

Programa aproximado de la excursión:

9:30: Salida desde Valencia en autobús (Estación del Norte).

11:00: Llegada a Ayora e inicio de la visita guiada por su patrimonio: Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Iglesia de Santa María la Mayor, Castillo…

13:00: Tiempo libre para visitar el recinto ferial.

14:00: Comida en el Restaurante La Entrada.

16:15: Demostración de vuelo de aves rapaces.

17:00: Demostración en vivo del “Corte de la Miel”.

18:00: Regreso a Valencia.

19:30: Llegada a Valencia en autobús (Estación del Norte).

 

Programa organizado con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Ayora.

La excursión NO incluye: consumiciones de bebida adicionales. Turiart se reserva el derecho de cancelar la excursión por condiciones climatológicas adversas.

Se recomienda ropa y calzado cómodos, ya que la visita incluye la subida al Castillo.

Reserva esta actividad

Si quieres participar en esta actividad, reserva tus plazas aquí. También puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un correo a info@turiart.com, llamando al 96 352 07 72 o chateando por WhatsApp con el número 657 04 77 39.

Limpiar

Detalles

Fechas

Viernes 11 de octubre de 2019

Horario

Salida desde Valencia a las 9:30.
Llegada a Valencia sobre las 19:30.

Duración

Unas 10 horas aproximadamente.

Idiomas

Castellano.

Precios

Adulto: 28 euros.

Condiciones

Las reservas se cierran el día previo a la visita a las 18:00. La excursión incluye transporte en autobús, acompañante, comida y visitas guiadas. El menú incluye ensalada y entremeses, gazpacho ayorano, postre y bebida. Turiart se reserva el derecho de cancelar la visita por condiciones climatológicas adversas o causas de fuerza mayor.


Punto de encuentro / Dirección

Parada del metro Xàtiva, en la acera junto al Instituto Lluís Vives, enfrente de la Estación del Norte.
Carrer de Xàtiva, esquina con la Avenida del Marqués de Sotelo.


2 comentarios para Excursión a Ayora para disfrutar del Primer Corte de la Miel

  1. Puntuado con 5 de 5

    Karina

    Me interesa pero trabajo ese día, tienen programada alguna para otra fecha?

    • Turiart

      Hola Karina. Lo lamentamos pero la excursión a Ayora está programada únicamente para el viernes 11 de octubre. ¡Esperamos poder contar contigo en otra ocasión! 🙂 Un saludo.

  2. Puntuado con 5 de 5

    Marina Murillo Rodriguez

    Buenas tardes me gustaria saber si se puede ir a la excursion pero acudiendo a Ayora y no en el autobus.Seriamos un maximo de 4.personas.Es saber si nos podemos añadir a la excursion .Y si es posible cual seria el importe de la misma.Gracias

    • Turiart

      ¡Hola Marina! Sí, es posible 🙂 Os pasamos todos los detalles por correo electrónico. Un saludo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *