La Ruta de los Ángeles: La obra pictórica de Antonio Palomino


Retomamos la obra pictórica de Antonio Palomino para enseñar sus principales monumentos.

¡Reserva tu tour privado para el día que prefieras!

En esta ruta recogeremos la obra pictórica de Antonio Palomino visitando los principales monumentos donde trabajó.  En todos los programas iconográficos, diseñados y realizados ad hoc, muestran una gran devoción y son ejemplo de pintura religiosa que recoge siempre visiones celestiales que transportan a cualquier espectador.

Comenzando por la Iglesia de los Santos Juanes, en esta ruta, realizaremos un paseo para contemplar sus obras más conocidas y en especial, sus mejores frescos, como los que recoge la Iglesia de San Nicolás de Bari a lo largo de toda su bóveda de la nave central.

Culminaremos en su obra más significativa y popular, los frescos de la cúpula oval de la Basílica de la Virgen de los Desamparados y culminaremos la visita entrando al MUMA, museo de Arte Mariano,  con la intención de dejarnos llevar al mismo cielo a través de las pinturas de ángeles que tan bien lo reflejan.

Reserva tu ruta

Si quieres participar en esta ruta, reserva tus plazas aquí. También puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un correo a info@turiart.com, llamando al 96 352 07 72 o chateando por WhatsApp con el número 657 04 77 39.


Detalles de la ruta

Fechas

Consulta con nuestro Departamento de Información y Reservas (info@turiart.com).



Comentarios

No hay ningún comentario aún.

Se el primero en comentar “La Ruta de los Ángeles: La obra pictórica de Antonio Palomino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *