fbpx

Excursión de la Cerveza Artesanal Valenciana y Parque Natural de la Albufera


Turiart te invita a escapar de la ciudad con esta excursión a una Fábrica de Cervezas valencianas Artesanales en Favara y al Parque Natural de la Albufera, una reserva natural que ha sabido conservar lo mejor de las tradiciones valencianas. En un mismo día podrás disfrutar de una estupenda cata de cervezas biológicas y de un recorrido por El Palmar, además de un paseo en barca por uno de los lagos con los humedales más importantes de Europa contemplando los arrozales y la arquitectura típica de la zona.

La fábrica de cerveza utiliza productos naturales, únicos, regionales y propios que, una vez fermentados, dan lugar a una gama de cervezas tradicionales y elaboradas con productos de una excelente calidad y típicos de Valencia como son las naranjas de su propia producción o el azahar y el arroz con denominación de origen, además la cebada y la malta no están modificados genéticamente.

Todos los productos utilizados están libres de contaminación química y las cervezas se elaboran según el proceso de la Ley de Pureza alemana del año 1516.

El Parque Natural de la Albufera es una reserva ecológica situada a tan sólo 10 kilómetros del centro de Valencia, un ecosistema mediterráneo de gran valor y el lugar de origen de algunos de los elementos característicos de la cultura valenciana, como la paella. El conjunto fue declarado Parque Natural en 1986.

Esta excursión que combina la fábrica con la Albufera es perfecta para escapar de la ciudad durante unas horas, descubriendo un espacio natural único y sumergiéndose en las tradiciones que, aún hoy, siguen vivas entre la población local.

Una Cata de cervezas y un Paseo en barca, el avistamiento de aves… son sólo algunas de las actividades que convertirán esta visita en una experiencia difícil de olvidar.

Turiart organiza esta excursión de un día para disfrutar de una experiencia agroalimentaria y envolvernos de parajes sin preocupaciones por conducir o aparcar y con un programa muy completo para aprovechar la jornada, esta actividad tendrá lugar el sábado 7 de marzo, con salida a las 09:00h desde Valencia.

Programa:
9:00h: Salida desde la Estación del Norte de Valencia.
10:00h: Llegada y visita a la Fábrica+ Cata Cervezas en Favara.
12:00h: Salida a la Albufera.
12:30h: Visita el Palmar.
13:30h: Paseo en Barca
14:30h: Comida de menú completo.
16:00h: Salida hacia Valencia
17:00h: Llegada a la Estación del Norte de Valencia.

La excursión incluye: transporte, entrada y visita guiada a la Fábrica + Cata de cervezas acompañada de cocas valencianas, paseo por el Palmar con guía acompañante, paseo en Barca por la Albufera y comida de menú completo en uno de los restaurantes del pueblo.

Turiart se reserva el derecho a cancelar la visita por fuerza mayor avisando al menos 24h antes en caso de necesidad.

Reserva esta actividad

Si quieres participar en esta actividad, reserva tus plazas aquí. También puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un correo a info@turiart.com, llamando al 96 352 07 72 o chateando por WhatsApp con el número 657 04 77 39.

Limpiar

Detalles

Fechas

Sábado 7 de Marzo de 2020

Horario

• 9:00h: Salida desde la Estación del Norte de Valencia.
• 17:00h: Llegada a la Estación del Norte de Valencia.

Duración

8 horas

Dificultad

Ninguna. Ruta accesible.

Dirigido a...

Todos los públicos.

Idiomas

Castellano

Precios

Adulto: 45€

Condiciones

Las reservas se cierran el día previo a la visita a las 18:00. La excursión incluye: transporte, entrada y visita guiada a la Fábrica + Cata de cervezas acompañada de cocas valencianas, paseo por el Palmar con guía acompañante, paseo en Barca por la Albufera y comida de menú completo en uno de los restaurantes del pueblo. Turiart se reserva el derecho a cancelar la visita por fuerza mayor avisando al menos 24h antes en caso de necesidad.


Punto de encuentro / Dirección

Parada del metro Xàtiva, en la acera junto al Instituto Lluís Vives, enfrente de la Estación del Norte.
Carrer de Xàtiva, esquina con la Avenida del Marqués de Sotelo.


Comentarios

No hay ningún comentario aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.