Ave Valentia!: Una ruta sobre la Valencia romana


Conoce nuestro pasado romano en familia.

¡Reserva tu tour privado para el día que prefieras!

Ave Valentia! Decían aquellos que entraban a la ciudad que  crecía en torno al Tyris…

Con esta ruta semiteatralizada queremos hacer partícipes a todas las familias de nuestro gran pasado romano. Acompañaremos a Calatravus, un simpático arquitecto de la Valentia recién fundada que descubrirá cómo era nuestra ciudad hace casi 2000 años.

Empezaremos en la Plaza de la Virgen, lugar donde se erigió el foro romano y donde otros edificios rodeaban esta plaza, y continuaremos a través de juegos de pistas y dinámicos, hasta aquellos lugares que nos recuerdan el pasado vibrante de una ciudad valerosa.

Entre juego y juego llegaremos al Museo de la Almoina donde Mariam, nuestra guía, nos ayudará a comprender mejor cómo era esta ciudad a través de los restos arqueológicos restaurados. Termas, templos, hórreos y hasta el Panteón divino te espera en esta aventura donde papis e hijos son los protagonistas de la historia. También entraremos a la Almoina y a las criptas de San Vicente.

¿Quién se calza las sandalias y nos acompaña? = )

 

Reserva esta actividad

Si quieres participar en esta actividad, reserva tus plazas aquí. También puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un correo a info@turiart.com, llamando al 96 352 07 72 o chateando por WhatsApp con el número 657 04 77 39.


Detalles

Fechas

Consulta con nuestro Departamento de Información y Reservas (info@turiart.com).

A quién va dirigido

Familias con niños de entre 4 y 10 años preferentemente.



Comentarios

No hay ningún comentario aún.

Se el primero en comentar “Ave Valentia!: Una ruta sobre la Valencia romana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *