Te guiamos
por Valencia, Castellón y Alicante

Sesión preparatoria para la Fase Oral ante Tribunal (Convocatoria Guía de Turismo Comunidad Valenciana, 2021)

80,00

(7 valoraciones de clientes)

Oportunidad para prepararse bien con profesionales del turismo.

Fechas: Por determinar

Idiomas: Castellano

Sesión de 3 horas para la preparación de la Fase Oral de la Convocatoria a Guía Turismo de la Comunidad Valenciana

 

¿Te gustaría ir bien preparado a la prueba oral?

¿Te ves con desenvoltura y fluidez para exponer tus conocimientos ante un tribunal?

Desde Turiart, en una sesión de 3 horas, te preparamos, dándote las pautas y estrategias para poder demostrar, de la mejor manera posible, ante el tribunal tus conocimientos como Guía de Turismo. Pudiendo dar a conocer las habilidades de un buen comunicador a través de una exposición clara y ordenada.

Yendo bien preparado se puede perder gran parte del miedo escénico y así poder exponer con soltura, sacando el mejor partido a los conocimientos que ya se tienen adquiridos, una vez se ha superado la prueba de Conocimientos de la Comunidad Valenciana en el  tipo test.

La sesión - preparada previamente por el alumno mediante unas pautas enviadas por el docente - se empleará para que los alumnos realicen exposiciones orales de temas sacados al azar, tal y como está planteado en la Convocatoria.

La exposición se realizará delante del docente y el resto de alumnos, por lo que la experiencia resulta más enriquecedora y constructiva, aprendiendo también de los demás. El docente dirá,  a cada alumno personalmente, cómo puede mejorar y cuáles  son sus puntos fuerte y débiles.

Las clases serán impartidas por Guías experimentados y con años de experiencia profesional en la Comunidad Valenciana.

Según la Convocatoria de la Agencia Valenciana, la Segunda parte, segunda fase: Prueba oral, consiste en:

Exposición oral de un supuesto práctico extraído al azar por la persona aspirante de entre varias propuestas planteadas por el tribunal, para la que se dispondrá de 10 minutos aproximadamente.

Se valorará la capacidad de comunicación, desenvoltura, coherencia en la exposición, corrección gramatical, la fluidez en el discurso y los conocimientos sobre el supuesto practico”

  • Precio: 80€/ alumno, 3 horas.

  • Clases de 2 a 5 alumnos, en Turiart

  • Horario: 16.00 h a 19.00 h

  • Fechas en octubre-noviembre: por determinar. 

Si estas interesado/a en otra hora o día, por favor ponte en contacto con nosotros (formacion@turiart.com)

 

Etiquetas

Punto de encuentro / dirección:

Calle Editor Cabrerizo 3, bajo Izda. Valencia

6 comments on “Sesión preparatoria para la Fase Oral ante Tribunal (Convocatoria Guía de Turismo Comunidad Valenciana, 2021)”

  1. Aunque cuento con experiencia profesional como guía acompañante en circuitos nacionales e internacionales, decidí buscar un coacher para la prueba oral del examen de guía oficial de turismo.
    Turiart me pareció una empresa atractiva y muy dinámica, así que decidí realizar la prueba preparatoria con Elvira, y tengo que decir que fue un acierto.
    Como guía profesional que es, Elvira, no solo nos preparó focalizando la sesión en aspectos técnicos, sino que nos transmitió seguridad y confianza, y también algunos truquillos muy útiles para saber dar respuesta en caso de boqueo .
    Gracias Elvira.

    1. Hola Marisa. Nos alegramos de que la sesión con Elvira te resultara interesante y práctica para la preparación. Aprovechamos para darte la enhorabuena porque ya hemos visto que has pasado a formar parte del selecto grupo de guías oficiales de la Comunitat Valenciana. ¡Sabíamos que lo conseguirías! Un saludo

  2. A mí me ha gustado mucho este curso. He aprendido lo más importante para mi, sobre qué hablar en el examen si no tienes suficiente información de lo que te ha tocado. Ya me siento con más fuerza y más segura. Muchas gracias a Elvira, es muy buena profesional!

  3. He participado en este curso y en el de la preparación para guía de turismo.
    Consiste en horas impartidas sobre la teoría y luego una gran parte es práctica.
    Es muy interesante porque los profesores son profesionales del sector por lo cual ha permitido estar en contacto directo con el mundo profesional. Las prácticas tuteladas por Elvira han sido un lujo al ser una excelente profesional con una gran capacidad de transmitir sus conocimientos y experiencia laboral.
    Yo me volvería a apuntar, incluso si tuviese la titulación de guía, al servir para aprender nuevos contenidos y refrescar los conocimientos existentes.
    Además coincidir con otros alumnos que comparten los mismos intereses ha sido muy enriquecedor. Muy recomendable!

  4. Mi experiencia con los Cursos de Habilitación de Guía Turístico organizados por Turiart ha sido muy positiva. Los docentes son profesionales en activo que ayudan en todo momento. La comunicación con la empresa es constante y eficaz para resolver cualquier duda o cuestión que surja en cualquier momento. Los cursos también tienen una temporalización bien ajustada y un gran equilibrio entre la teoría que se debe asimilar conforme al temario y la práctica, en la que el futuro profesional del turismo aprende tanto a desenvolverse con fluidez como a capear los contratiempos, así como a realizar sus propias rutas. Los recomiendo vivamente para tod@s aquell@s que deseéis prepararos bien para el ejercicio de guía turístico.

  5. Los cursos son excelentes, de gran ayuda tanto para aprobar los exámenes como para desempeñar la función de guía. Todos los docentes son grandes profesionales experimentados como guías turísticos, por lo que recomendaría 100% cualquiera de los cursos ofertados por Turiart, muy enriquecedores

  6. Sesión preparatoria para la prueba oral de Guía de Turismo bastante constructiva
    y provechosa. Elvira, la guía docente, fue muy profesional. Marcó pautas y dio directrices con las que preparar y afrontar esta última prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fecha

Por determinar

Horarios

16:00 a 19:00 h

Duración

3 horas

Dificultad

Conocer contenidos de la Convocatoria Guía de Turismo Comunidad Valenciana

Dirigido a

Futuros guías de turismo de la Comunitat Valenciana que se presentan a la convocatoria y quieren superar la prueba ORAL del examen sin problemas.

Idiomas

Castellano

Precios

80 euros / alumno.

Lugar

Sede de Turiart

Punto de encuentro / dirección

Calle Editor Cabrerizo 3, bajo Izda. Valencia

Tu guía profesional por la Comunidad Valenciana

Calle del Editor Cabrerizo, 3 - Bajo Izq. 46001 Valencia (España) (+34) 96 352 07 72 | +34 657 047 739 | info@turiart.com

NEWSLETTER
Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nuestras ofertas y noticias.
Primer premio concurso de ideas y proyectos turísticos
Con la colaboración de 
Colaboraciones
2020 - © Copyright Turiart. Todos los derechos reservados.
RESERVA AHORA RESERVA AHORA searchimagemap-markerinfocommenting
Abrir chat
Contacta
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram