Con la vuelta de las vacaciones de verano, Turiart decide seguir innovando y seguir apostando por la calidad de sus servicios desde el momento de compra. Es por ello que se une a las empresas que ya gestionan sus compras y ventas online a través del (cada vez más conocido) sistema Bizum.
Actualmente son más de 5,3 millones de usuarios que utilizan el sistema Bizum como forma de pago preferida para poder realizar sus compras por internet de la manera más cómoda, rápida, segura y fácil. Y, como todas las tecnologías, las empresas no podían quedarse atrás, dando paso a la opción de compra en comercios.
Así, Turiart se une a las empresas que ya funcionan con esta operativa para continuar garantizando la calidad, transparencia y la seguridad de los clientes. Los usuarios podrán olvidarse de pagar en efectivo o insertando el número de tarjeta, ahora todo lo que necesitan es un móvil y podrán pagar de la forma más rápida y segura.
¿Cómo funciona?
Los clientes que quieran pagar mediante Bizum a cualquier comercio y que ya sean usuarios del sistema Bizum entre particulares (consultar con el banco personal) únicamente deben ponerse en contacto con su entidad bancaria para dar de alta la “Clave Bizum” para el pago e-commerce, para ello se les facilitará un código personal de cuatro dígitos y cuyo funcionamiento es similar al PIN de una tarjeta. Ese código será válido para que cada usuario pueda comprar en cualquier negocio que tenga habilitado este método en su web.
En nuestra web, una vez se ha seleccionado el producto deseado en el "carrito de compra", se deben insertar los datos personales para formalizar la compra y seleccionar Bizum como modo de pago. Después, solo queda insertar la clave personal y ¡listo!




