14/11/2023

¡Ya se acercan las Fallas de Valencia 2024! Ya puedes adquirir tú espacio par ver las mascletás.

Ya empezamos la recta final de noviembre, las comisiones falleras han comenzado a hacer sus presentaciones, comienza un pequeño murmullo que irá creciendo durante los próximos tres meses hasta alcanzar el punto de inicio de las fiestas falleras con el acto de la Crida, que se celebra en las Torres de Serrano y en el que la Fallera Mayor de Valencia dará inicio a las fiestas falleras de 2024. Desde ese mismo momento y hasta el 19 de marzo se celebrarán en la Plaza del Ayuntamiento (Conocida como la Catedral de la Polvora) a las 14 horas uno de los eventos más conocidos como son las Mascletás y que reúne a los mejores Pirotécnicos/as que intentan brindar un espectáculo único cada día.

¿No conoces las Mascletás de Valencia y quieres saber que son? Puedes verlo en este video:

En TURIART queremos ofrecerte la posibilidad de poder disfrutar de este espectáculo único y por eso ya tenemos disponible nuestra oferta de espacios para empresas y particulares que te permitirán disfrutar sin agobios y acompañado de un catering que te hará más llevadera la espera.

En este enlace puedes acceder a los espacios que tenemos disponibles

Your professional guide for the Valencian Community
Calle del Editor Cabrerizo, 3 - Bajo Izq.
46001 Valencia (España)
+34 96 352 07 72 | +34 657 047 739 | info@turiart.com
NEWSLETTER
Subscribe to our newsletter and don't miss our offers and news.
Tourism Ideas and Project Contest: First Award
In collaboration with
Collaborations
2020 - © Copyright Turiart. All rights reserved.
RESERVA AHORA RESERVA AHORA
Abrir chat
Contacta
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram