14/11/2023

¡Ya se acercan las Fallas de Valencia 2024! Ya puedes adquirir tú espacio par ver las mascletás.

Hemos comenzado 2024 y una vez superadas las fiestas navideñas encaramos la recta final hacia las fallas 2024. Comienzan a realizarse de forma regular los actos previos a las fallas y comienza un pequeño murmullo que irá creciendo durante los próximos meses hasta alcanzar el punto de inicio de las fiestas falleras con el acto de la Crida, que se celebra en las Torres de Serrano el domingo 25 de febrero y en el que la Fallera Mayor de Valencia dará inicio a las fiestas falleras de 2024. Desde ese mismo momento y hasta el 19 de marzo se celebrarán en la Plaza del Ayuntamiento (Conocida como la Catedral de la Polvora) a las 14 horas uno de los eventos más conocidos como son las Mascletás y que reúne a los mejores Pirotécnicos/as que intentan brindar un espectáculo único cada día.

¿No conoces las Mascletás de Valencia y quieres saber que son? Puedes verlo en este video:

En TURIART queremos ofrecerte la posibilidad de poder disfrutar de este espectáculo único y por eso ya tenemos disponible nuestra oferta de espacios para empresas y particulares que te permitirán disfrutar sin agobios y acompañado de un catering que te hará más llevadera la espera.

En este enlace puedes acceder a los espacios que tenemos disponibles

La tua guida professionale per la Comunità Valenciana
Editor Cabrerizo, 3 - Bajo Izq. 46001 Valencia (España) +34 96 352 07 72 | +34 657 047 739 | info@turiart.com
NEWSLETTER
Iscriviti alla nostra newsletter e non perdere le nostre offerte e novità.
Primo premio concorso di idee e progetti turistici
Con la collaborazione di
Collaborazioni
2020 - © Copyright Turiart. Tutti i diritti riservati.
RESERVA AHORA RESERVA AHORA
Abrir chat
Contacta
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram