fbpx

BIOPARC Valencia


Compra aquí tus entradas para BIOPARC Valencia, recíbelas cómodamente en tu correo electrónico y aprovecha el acceso preferente sin colas.

BIOPARC Valencia es un parque de animales diseñado bajo el concepto de zoo-inmersión, que sumerge al visitante en una cuidada recreación de hábitats naturales y le permite acercarse a los animales, vegetación y paisaje como nunca antes, sin barreras visuales.

Un viaje de 100.000 m2 donde el visitante se adentra en la extensa sabana, entre rebaños de antílopes, jirafas y rinocerontes, bajo la mirada de los leones. Se aventura en la espesura del bosque ecuatorial en busca de gorilas, rodeado de chimpancés y leopardos. Sigue la senda de los elefantes hasta la cueva más legendaria de África y se sumerge bajo el agua entre hipopótamos, cocodrilos y peces de colores. Descubre la exótica isla de Madagascar donde los lémures saltan sobre sus cabezas.

Los animales, la vegetación y el paisaje forman un conjunto que permite al visitante aprender sobre las relaciones entre los organismos y elementos que conforman los ecosistemas, de manera que les ayude a comprender su funcionamiento y les incite a conservarlos.

Para conseguir este objetivo de concienciación, es necesario que las instalaciones sean adecuadas para que los animales puedan desarrollar un comportamiento natural. En este sentido, en BIOPARC Valencia se da prioridad al bienestar animal desde la propia conceptualización del proyecto a la construcción, mantenimiento y gestión del mismo.

Una de las características que ha convertido a BIOPARC en referente mundial entre los parques de animales son los espectaculares recintos multiespecie. Espacios que recrean fielmente los hábitats y en los que animales de diferentes especies conviven entre sí, tal y como lo harían en la naturaleza. Estos recintos suponen un estímulo y un enriquecimiento para los animales y, además, ofrecen al visitante una imagen mucho más real de la naturaleza.

BIOPARC Valencia ya está considerado como uno de los mejores parques del mundo. Un espacio creado para que personas de todas las edades disfruten de su tiempo de ocio mientras aprenden a cuidar, respetar y amar la riqueza natural.

Compra de entradas online

Adquiere aquí tus entradas y recibe el bono por correo electrónico. El día de la visita sólo tendrás que presentar este bono en la taquilla.

Limpiar

Detalles

Fechas

Todos los días del año.

Horario

De enero a mediados de marzo: 10:00 - 18:00
De mediados de marzo a finales de marzo: 10:00 - 19:00
De abril a junio: 10:00 - 20:00
De julio a finales de agosto: 10:00 - 21:00
De finales de agosto a mediados de septiembre: 10:00 - 20:00
De mediados de septiembre a mediados de octubre: 10:00 - 19:00
De mediados de octubre a diciembre: 10:00 - 18:00
---
Horarios de apertura y cierre especiales en los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

Precios

Adulto: 23,80 euros
Adulto con discapacidad: 23,23 euros
Adulto con Carnet Internacional de Estudiante: 20,23 euros
Adulto con Carnet Joven: 20,23 euros
Adulto (mayor de 65): 17,50 euros
Adulto (mayor de 65) con discapacidad: 14,88 euros
Niño (de 4 a 12 años): 18,00 euros
Niño (de 4 a 12 años) con discapacidad: 15,30 euros
Niño (menor de 4 años): Gratis
---
Para todas aquellas entradas adquiridas con algún tipo de descuento, en la entrada del parque se solicitará el documento o carnet que acredite esta condición. Turiart no se hace responsable de las entradas adquiridas y que no sean admitidas por la no presentación del documento o carnet adecuado.

Condiciones

Las entradas se adquieren para una fecha determinada, que será indicada por el cliente en el proceso de compra. Las entradas NO serán válidas para otra fecha diferente a la solicitada por el cliente y mostrada en el documento de compra. | Para todas aquellas entradas adquiridas con algún tipo de descuento, en la entrada del parque se solicitará el documento o carnet que acredite esta condición. Turiart no se hace responsable de las entradas adquiridas y que no sean admitidas por la no presentación del documento o carnet adecuado. | Debido a incidencias climatológicas o de ausencia de luz, algunos animales pueden no estar presentes en sus recintos en los últimos momentos de apertura.


Punto de encuentro / Dirección

Av. Pío Baroja, 3
46015 Valencia


Comentarios

No hay ningún comentario aún.

Se el primero en comentar “BIOPARC Valencia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *