Valencia barroca


Visita guiada en el casco antiguo de Valencia, conociendo los episodios más importantes de la historia de la ciudad, y visitando los principales monumentos.

¡Reserva tu tour privado para el día que prefieras!

En la ruta por el centro de la ciudad de Valencia destacaremos una serie de lugares y edificios de gran importancia, tales como:

San Pío V. Museo de Bellas Artes de Valencia. Arquitectura barroca que alberga una gran pinacoteca con grandes obras del Gótico Valenciano hasta el siglo XX.

Plaza de la Virgen, con el Palacio de la Generalitat, sede del gobierno valenciano, y la Basílica, templo barroco que alberga a la patrona de la Comunidad Valenciana.

Real Basílica de la Virgen de los Desamparados.

Catedral de Valencia, magnífica construcción cuyas tres portadas nos ofrecen cada una un estilo artístico diferente; y el Miguelete, campanario de la Catedral y símbolo de la ciudad.

Plaza de Santa Catalina, con su iglesia y torre barroca, y el Mercado Central de Valencia, de arquitectura modernista, uno de los más grandes de Europa.

Iglesia de San Martín, con su ábside con casetones que nos recuerda al Panteón de Roma.

Iglesia de San Nicolás de Bari y San Pedro Mártir, la llamada “capilla sixtina valenciana” recientemente restaurada.

Iglesia del Convento Antiguo del Carmen. Ejemplo de fachada retablo.

Iglesia de San Juan del Mercado, de los Santos Juanes. Con frescos de Antonio Palomino en 1703, diseñador de los frescos de San Nicolás.

Palacio del Marqués de Dos Aguas, joya barroca en pleno corazón de la ciudad (necesario pagar entrada para visitar interiormente)

Monasterio de San Miguel de los Reyes, a las afueras de Valencia.

¡Conoce y disfruta una Valencia diferente!

 

Reserva esta actividad

Si quieres participar en esta actividad, reserva tus plazas aquí. También puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un correo a info@turiart.com, llamando al 96 352 07 72 o chateando por WhatsApp con el número 657 04 77 39.


Detalles

Fechas

Consulta con nuestro Departamento de Información y Reservas (info@turiart.com).



Comentarios

No hay ningún comentario aún.

Se el primero en comentar “Valencia barroca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *