fbpx
  • Español
We guide you
in Valencia, Castellón y Alicante
08/11/2020

Día mundial del Enoturismo: excursiones a Bodegas Sorpresa

Con la celebración del Día Mundial del Enoturismo el 8 de Noviembre, Turiart lanza un nuevo producto turístico-cultural.

Dadas las circunstancias en las que nos encontramos en la Comunitat Valenciana nos queremos unir a todas las medidas de seguridad y de prevención del covid19.

Y para ello sustituimos durante una temporada los Conciertos secretos por Excursiones a Bodegas Sorpresa de la provincia de Valencia.

Junto con el apoyo de La Ruta del Vino de Utiel-Requena http://www.rutavino.com/ podremos dar a conocer muchas de las mejores Bodegas valencianas y sus exquisitos vinos. Apoyando así la

Una de las principales características de este Tour es que debe permanecer secreto. Sólo podrás contarlo cuando haya pasado.

¡24 horas antes de la experiencia recibirás la dirección de la bodega!

Vive una experiencia única donde visitaremos una bodega sorpresa en la provincia de Valencia y disfrutaremos de la cata de tres vinos con Denominación de Origen de la Comunidad Valenciana. Nos aproximaremos hasta una región dedicada al cultivo del viñedo, donde la viticultura forma parte de la vida de sus ciudadanos y el cuidado de la vid es todo un arte.

El tour de bodega sorpresa, es una excursión de carácter enológico y gastronómico para conocer y degustar los vinos de la D.O. de una bodega, cuya ubicación no se desvelará hasta 24 horas antes. Todas nuestras bodegas están adheridas a la Ruta del Vino Utiel-Requena, por lo que cuentan con el cumplimiento de los estándares de calidad y excelencia.

Se trata de una experiencia para acercarse a una tradición milenaria, acompañados en la bodega por un guía experto en la materia.

La excursión se completa con un paseo libre por la zona y un almuerzo típico de la comarca, para disfrutar de una gastronomía única marcada por las influencias de diversas culturas. La hora estimada de vuelta a Valencia son las 5 de la tarde.

Es una excursión perfecta para todos: a los valencianos les brinda la oportunidad de conocer mejor la cultura vinícola de una de sus mejores regiones.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un día de enoturismo sin preocuparte por tener que coger el coche y reserva tus plazas en el Tour: “Visita a bodega sorpresa con Cata de vinos”. ¡Un plan perfecto para sorprender!

Your professional guide for the Valencian Community
Calle del Editor Cabrerizo, 3 - Bajo Izq.
46001 Valencia (España)
+34 96 352 07 72 | +34 657 047 739 | info@turiart.com
NEWSLETTER
Subscribe to our newsletter and don't miss our offers and news.
Tourism Ideas and Project Contest: First Award
In collaboration with
Collaborations
2020 - © Copyright Turiart. All rights reserved.
search
Abrir chat
Contacta
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram