Con motivo del próximo puente de diciembre, que dará comienzo el 4 de diciembre y que se prologará hasta el martes 8 de diciembre, Turiart le propone una serie de actividades tanto culturales como familiares con el fin de disfrutar del próximo puente que se aproxima.

Por un lado, respecto a la programación cultural, podrá encontrar diversas actividades de toda índole, como por ejemplo:

  • Misterios y Leyendas: Ruta nocturna que transcurre a través del casco antiguo, en la cual el visitante podrá conocer las numerosas leyendas y misterios que trae consigo la ciudad de Valencia.
  • Sagunto Calve del Mediterráneo y Grutas de San José: Ruta en la cual el visitante podrá conocer en primer lugar a través de un tour los monumentos más significativos de la ciudad de Sagunto, para visitar posteriormente las Grutas de San José, que se trata del río subterráneo navegable más largo de Europa.
  • 6 de diciembre, Toros, Cines y Letras: Tras los pasos de Hemingway en Valencia: Ruta literaria y cultural diseñada para conocer más sobre la presencia en Valencia del insigne autor Hamingway y como la ciudad se refleja en sus obras con apelaciones y alusiones.

Por otro lado, respecto a la programación familiar, podrá encontrar diversas actividades de toda índole, como por ejemplo:

  • Un día de Romanos en Sagunto: Actividad familiar temática a través de la ciudad de Sagunto.
  • Valencia Family Tour: Descubre Valencia en familia de forma divertida.
  • Atrapa un dragón: Ruta familiar a modo de gymkhana, en la cual se irá visitando y viendo aquellos lugares encantados como por ejemplo La Lonja de la seda, Casa Museo de las Rocas…
  • Caballeros y Princesas: Ruta de cuento de hadas descubriendo los palacios y fortalezas de Valencia y conociendo Valencia de forma distinta.

En la dirección de e-mail info@turiart.com o en el número de teléfono: 657047739 cualquier persona puede solicitar más información y concertar una visita guiada.

 

 

PUENTE DE DICIEMBRE (2) (2) (2)

 

 

 

 

 

Turiart
comunicacion@turiart.com
No hay comentarios aún.

Añadir un comentario