Vive la tradición fallera con un Taller Fallero


Conviértete en artista fallero por un día.

El oficio de Artista fallero, además de tradicional, es un oficio que se ha pasado de padres a hijos y ha supuesto el emblema artesano de las fiestas más importantes de la Ciudad de Valencia.

Turiart quiere acercarte a esta profesión artesana con este taller donde experimentarás con tus propias manos la creación de los ninots de una Falla.

Introduciremos a los participantes en la técnica del cartón y las partes del proceso: modelado, extracción de moldes, unión de las piezas y acabados, a través de la recreación de cada una de estas fases de la documentación visual y explicativa de la monitora, y se llevarán consigo un detalle relacionado con el oficio.

La visita incluye: visualización de un documental, demostración del oficio a través de un taller manipulativo, detalle de recuerdo y visita guiada a la exposición.

Descubre la tradición fallera, su historia y sus procesos convirtiéndote en Artista Fallero por un día gracias al taller artesano que te proponemos.

 

¡Reserva ya!

Si eres un grupo y deseas reservar tu ruta, ponte en contacto con nosotros a través de reservas@turiart.com, llamando al 96 3520772 o rellenando el siguiente formulario. Indíca por favor la fecha, el número de personas y el idioma.


Detalles

Fechas

Consulta con nuestro Departamento de Información y Reservas (info@turiart.com).

Dirigido a...

Escolares, empresas o grupos particulares.



1 valoración en Vive la tradición fallera con un Taller Fallero

  1. EDUARDO TORMO

    Te llamo de un colegio

    • turiart

      Hola, buenos días
      Cuando quieras, nos llamas o nos envías un correo.
      963 52 07 72, 657 047 739
      info@turiart.com

      Muchas gracias.

      un saludo,
      Turiart

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *