Conciertos Secretos Valencia - Turiart con Acqustic

Los Conciertos Secretos llegan a Valencia


Los Conciertos Secretos desembarcan en Valencia de la mano de Turiart.

Conciertos Secretos Valencia - Turiart con Acqustic

Un Concierto Secreto es una experiencia doble que permite conocer espacios enigmáticos y especiales de la ciudad y disfrutar de músicos y grupos de calidad. La regla principal de un Concierto Secreto es que debe permanecer secreto. Cada evento es distinto y mágico. Por eso no se pueden dar muchos detalles.

Sólo 24 horas antes se conoce la dirección del lugar, aunque siempre será en el centro o cerca del centro de Valencia. Todos los conciertos cuentan con dos actuaciones, pero los nombres de los músicos no se desvelan hasta el inicio de la actuación.

Valencia está lleno de lugares especiales por descubrir y hay grupos emergentes en cada rincón. Esta nueva propuesta los reúne en un concierto íntimo, con no más de 40 personas. Cada evento es en un lugar diferente y único, desde un ático con vistas a la ciudad hasta un antiguo palacio o una librería escondida. ¡Lo mejor es dejarse sorprender!

El formato lleva años consolidado en Madrid y Barcelona y aterriza por primera vez en Valencia el viernes 24 de mayo a las 20:00. Turiart pone en marcha los Conciertos Secretos de la mano de Acqustic, la empresa que los lanzó en esas otras ciudades, y de PROAVA, entidad dedicada a fomentar el consumo de productos agroalimentarios de calidad de la Comunitat Valenciana.

La experiencia de 2 horas tiene un coste de 21 euros e incluye dos actuaciones y tres copas de vino de alguna Denominación de Origen de la Comunitat Valenciana. La compra de entradas se realiza en esta misma página web.

No hay comentarios aún.

Añadir un comentario