fbpx

«Misterios y Leyendas a la luna de Valencia» incluye ahora una actuación musical


«Misterios y Leyendas a la luna de Valencia» incluye ahora una actuación musical.

Los que habéis participado en nuestra ruta nocturna hace poco ya habéis descubierto la sorpresa: todos los sábados terminamos con un pequeño concierto que pone el broche perfecto a esta noche de misterio 🌙

“Misterios y Leyendas a la luna de Valencia” es un recorrido por la Valencia menos conocida, por los enigmas que nunca nos contaron y por los relatos más oscuros de la ciudad. Desde principios de marzo, finalizamos la visita con una sorpresa musical para cerrar la experiencia de la mejor manera posible. Lo mejor es que además mantenemos el precio de la ruta.

De esta forma, Turiart refuerza su apuesta por la música, un elemento tan característico de la cultura valenciana, en línea con el también reciente lanzamiento de los Conciertos Secretos en la ciudad. Nos hemos propuesto que la música también forme parte del ADN de Turiart.

Así que, si vas a participar en «Misterios y Leyendas a la luna de Valencia» próximamente, no te vayas corriendo al final, que te espera un momento único bajo la luna de Valencia.

Reservad vuestras plazas para cualquier sábado a las 23:00 en nuestra web: https://www.turiart.com/catalogo-de-productos/proximas-rutas/misterios-leyendas/

No hay comentarios aún.

Añadir un comentario