fbpx
Excursión a Ayora para disfrutar del Primer Corte de la Miel - Viernes 11 Octubre - Turiart

El viernes 11 de octubre nos vamos de excursión a Ayora para disfrutar del Primer Corte de la Miel


El viernes 11 de octubre nos vamos de excursión a Ayora para disfrutar del Primer Corte de la Miel.

Excursión a Ayora para disfrutar del Primer Corte de la Miel - Viernes 11 Octubre - Turiart

Como todos los años, Ayora celebra en octubre su feria más importante: el Primer Corte de la Miel. La de 2019 es su 19ª edición y tendrá lugar entre el 11 y el 13 de octubre. Se trata de un evento apícola, gastronómico, turístico y cultural que tiene como hilo conductor la miel, producto por excelencia de la población muy valorado por su calidad. Además, toda la localidad se vuelca en la organización de actividades paralelas: un mercado medieval, callejones temáticos, exposiciones, etc.

Turiart, con el apoyo del Ayuntamiento de Ayora, ha organizado una excursión de día completo para disfrutar de la feria, de la cultura de Ayora y de los mejores productos de esta comarca del interior valenciano. Todo ello sin preocupaciones por conducir o aparcar y con un programa muy completo para aprovechar la jornada. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

La excursión tiene lugar el viernes 11 de octubre y la salida es a las 9:30 desde Valencia. El transporte se realiza en autobús.

Toda la información y reserva de plazas se realiza en nuestra página web: https://www.turiart.com/catalogo-de-productos/proximas-rutas/ayora-miel/

El programa incluye una visita guiada a los principales monumentos del casco histórico de Ayora, comida en un restaurante del municipio, tiempo libre, demostración de vuelo de aves rapaces y, por supuesto, una demostración en vivo del “Corte de la Miel”. Un guía acompañante estará con vosotros durante toda la jornada. El menú incluye ensalada y entremeses, gazpacho ayorano, postre y bebida.

Si te gusta la miel, si quieres conocer Ayora, si nunca has presenciado un corte de miel, si disfrutas con las ferias tradicionales, si no has probado el gazpacho ayorano… ¡esta excursión es perfecta para ti!

Excursión a Ayora para disfrutar del Primer Corte de la Miel - Viernes 11 Octubre - Turiart

No hay comentarios aún.

Añadir un comentario