fbpx
Bus del Vino de Utiel-Requena excursión agroturismo enoturismo cultura utiel requena guía vino vinos denominación de origen

Turiart se incorpora a la Ruta de Vino de Utiel-Requena


Turiart se incorpora a la Ruta del Vino de Utiel-Requena.

Bus del Vino de Utiel-Requena excursión agroturismo enoturismo cultura utiel requena guía vino vinos denominación de origen

Reservar una visita experiencial en los viñedos y bodegas de esta comarca es ahora más fácil gracias a la incorporación de Turiart como agencia especializada en la Ruta del Vino de Utiel-Requena.

Turiart se une a la Ruta del Vino, una red fundada en 1999 con la intención de otorgar valor y promocionar un territorio rico en naturaleza y gastronomía, cuyo elemento clave es, por supuesto, el vino.

Varias son las actividades y experiencias que se pueden vivir en esta zona. La visita a viñedos históricos y a sus bodegas se combina con el arte, la cultura y la naturaleza de los 10 municipios que la componen: Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles, Requena, Siete Aguas, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro y Villagordo de Cabriel.

Os acompañaremos a descubrir las diferentes variedades de uvas cultivadas, su historia y también nos adentraremos en bodegas y cuevas, lugares que llevan siglos acumulando conocimientos sobre el procesamiento de la uva, desde la cosecha hasta la fermentación, maduración y el embotellado. Dejaremos que nuestras papilas gustativas hagan el resto a través de una cata de vinos con sabores que huelen a tradición, conocimiento y autenticidad.

Como miembro de la Ruta del Vino, Turiart pondrá en marcha una serie de actividades, excursiones, paseos y degustaciones, adaptada a cada tipo de publico y necesidades, con el único objetivo de disfrutar de lo que la naturaleza nos regala y el hombre perfecciona.

No hay comentarios aún.

Añadir un comentario