fbpx

Tour de Vino: Bodegas Utiel-Requena (Sábados a las 9h)


El Tour de Vino es una excursión perfecta para disfrutar de un día de enoturismo en el corazón de la comarca de Utiel-Requena, saboreando sus vinos Denominación de Origen, así como su cultura y gastronomía únicas.

Próximas fechas programadas 

  • Todos los sábados a las 9:00.
  • También puedes reservar tu excursión privada para el día que prefieras.

La extensa comarca de Utiel-Requena, en el interior de la provincia de Valencia, está dedicada casi en exclusiva al cultivo del viñedo. Geográficamente está situada en la Meseta y por eso presenta unos rasgos climáticos diferentes, más rigurosos, que propician el cultivo de la vid. La viticultura forma parte de la vida diaria de sus habitantes, con más de 100 bodegas dedicadas a la producción y al comercio de vinos de reconocida calidad.

Se cree que Utiel-Requena es la única denominación de origen en la que se llevan elaborando vinos de manera ininterrumpida desde hace más de 2.500 años. El hallazgo de pepitas de uva o de distintos elementos y estructuras confirman que los íberos ya producían esta bebida en la comarca en el siglo VII a.C. La calificación de Denominación de Origen llegó en el año 1932.

El Tour de Vino es una excursión de carácter enológico y gastronómico para conocer y degustar los vinos de la D.O. Utiel-Requena y acercarse a una tradición milenaria acompañados por un guía experto en la materia.

El autobús parte de la ciudad de Valencia todos los sábados a las 9 de la mañana y realiza dos visitas a bodegas de la D.O. La excursión se completa con un paseo por Requena y un almuerzo típico de la comarca, para disfrutar de una gastronomía única marcada por las influencias de la Meseta por un lado y del Mediterráneo por el otro. La hora estimada de vuelta a Valencia son las 5 de la tarde.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un día de enoturismo sin preocuparte por tener que coger el coche y reserva tus plazas en el “Tour de Vino: Bodegas Utiel-Requena”, un plan perfecto para sumergirte en la cultura y en la historia de una comarca única. Es una excursión perfecta para todos: a los valencianos les brinda la oportunidad de conocer mejor la provincia y los turistas venidos de fuera completan su visita a la región de la mejor manera posible.

La excursión incluye transporte, visita a dos bodegas, visita a Requena, almuerzo en restaurante, guía acompañante y seguro.

Las reservas se cierran los viernes (día previo a la visita) a las 19:00.

Reserva esta actividad

Si quieres participar en esta actividad, reserva tus plazas aquí. También puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un correo a info@turiart.com, llamando al 96 352 07 72 o chateando por WhatsApp con el número 657 04 77 39.

Limpiar

Detalles

Fechas

Todos los sábados del año | También puedes reservar tu excursión privada para el día que prefieras.

Horario

Salida desde Valencia a las 9:00.
Vuelta a Valencia entorno a las 17:00.

Duración

Aproximadamente 8 horas.

Dirigido a...

Amantes de la enología y cualquiera que quiera disfrutar de una jornada diferente en una comarca única.

Idiomas

Español y/o inglés.
Consulta por excursiones en otros idiomas en info@turiart.com

Precios

Adulto: 88 €
---
Pregunta por precios para excursiones privadas en la fecha que prefieras.

Condiciones

Las reservas se cierran el viernes (día previo a la visita) a las 19:00. La empresa organizadora se reserva el derecho de modificar o cancelar la visita por fuerza mayor. La excursión incluye transporte, visita a dos bodegas, visita a Requena, almuerzo en restaurante, guía acompañante y seguro.


Punto de encuentro / Dirección

Calle Xàtiva, 11. Valencia
Junto al Instituto Lluís Vives. Metro: Xàtiva.


Comentarios

No hay ningún comentario aún.

Show reviews in all languages (1)

Se el primero en comentar “Tour de Vino: Bodegas Utiel-Requena (Sábados a las 9h)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *