fbpx

Caballeros y Princesas ( 1 Dic, 22 Dic y 30 Dic)


Una ruta familiar para auténticos caballeros, princesas, príncipes y amazonas. Una actividad que nos transporta a la Valencia medieval de la mano de un guía venido desde esa época.

Próximas fechas programadas:

  • Domingo 3 de noviembre a las 11:00. (ENTRADAS AGOTADAS)
  • Domingo 1 de diciembre a las 11:00.
  • Domingo 22 de diciembre a las 11:00.
  • Domingo 30 de diciembre a las 11:00.
  • Domingo 26 de enero a las 11:00.
  • Domingo 16 de febrero a las 11:00.
  • También puedes reservar un tour privado para la fecha que prefieras.

¿Sabes por qué el murciélago es el símbolo de Valencia? La leyenda cuenta que uno de estos alados mamíferos tuvo un papel protagonista en la conquista de la ciudad por parte de Jaume I el 9 de octubre de 1238.

Un personaje medieval ha viajado en el tiempo para contarnos esta y otras muchas narraciones y quiere guiarnos por la Valencia de hace siglos. ¿Quién mejor que una persona que vivió en aquella época para desvelar los secretos y las aventuras que forjaron la historia de la ciudad?

“Caballeros y Princesas” es una actividad familiar en la que los niños se sentirán parte de la realeza y se convertirán en su personaje medieval favorito durante unas horas. Además, aprenderán sobre la ciudad y su pasado con un discurso adaptado a los peques: la historia contada para ellos.

Revive los cuentos descubriendo los palacios y las fortalezas de Valencia y conociendo la ciudad de una forma diferente. Nuestro guía se encargará de acercarnos a todos estos relatos de una manera divertida, como legendarios guerreros y guerreras con escudos, espadas y elegantes vestidos. Por el camino descubriremos monumentos tan emblemáticos como las Torres de Serranos o el Palacio del Marqués de Dos Aguas.

¿Estáis preparados para un auténtico viaje en el tiempo? Desempolvad vuestras armaduras y sacad vuestro mejor traje de época porque nos trasladamos hasta la Edad Media convertidos en caballeros, princesas, bufones, marqueses, amazonas y otros muchos personajes.

Reserva esta actividad

Si quieres participar en esta actividad, reserva tus plazas aquí. También puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un correo a info@turiart.com, llamando al 96 352 07 72 o chateando por WhatsApp con el número 657 04 77 39.

Limpiar

Detalles

Fechas

Domingo 3 de noviembre | Domingo 1 de diciembre | Domingo 22 de diciembre | Domingo 30 de diciembre | Domingo 26 de enero | Domingo 16 de febrero | También puedes reservar un tour privado para la fecha que prefieras.

Horario

A las 11:00.

Duración

2 horas

Dificultad

Recorridos a pie.

Dirigido a...

A familias con niños soñadores que tengan entre 4 y 10 años.

Idiomas

Castellano o valenciano.

Precios

Adulto: 11 euros
Dos adultos: 19 euros
Niño (de 4 a 12 años): 8 euros
Niño (menores de 4 años): Gratis
Familia (2 adultos y 2 niños): 30 euros
Familia numerosa: 35 euros
---
Pregunta por precios para tours privados en la fecha que prefieras.

Condiciones

Turiart se reserva el derecho de cancelar la visita por condiciones climatológicas adversas.


Punto de encuentro / Dirección

Torres de Serranos (Plaza de los Fueros)


9 comentarios para Caballeros y Princesas ( 1 Dic, 22 Dic y 30 Dic)

  1. giacometta

    Buongiorno, saremo a Valencia da giovedi 17 a lunedi 21. siamo una famiglia italiania dcomposta d a2 adulti e 2 bambini (5 e 10 anni) sono molto interessanti questi vostri perorsi. Questo di cavalieri e principess ee l’altro Valencia Family Tour sono differenti come itinerari o simili? uqesto dei cavalier quando si volgerebbe e quanto dura? vi sarebbe disponibilità per prtecipare? grazie

    • Turiart

      Buongiorno Giacometta,

      Grazie per l’interesse dimostrato per i nostri percorsi.
      Possiamo trasmettere tutte le informazioni in una mail in modo da poter decidere quale percorso preferite fare.
      Saluti!

  2. Irene

    Hoy hemos hecho la ruta de caballeros y princesas y nos ha encantado. Alicia, nuestra guía, ha sido un encanto y nos ha hecho una ruta fantástica. Nuestra peque ha disfrutado muchísimo.

    • Turiart

      Hola Irene. ¡Muchas gracias por esta valoración de «Caballeros y Princesas»! No sabes lo mucho que nos alegramos de que vuestra peque disfrutara con Alicia. Es una guía estupenda y todos los niños se lo pasan en grande con ella. ¡Nos vemos en otra ruta familiar! Un saludo.

  3. Rosa

    Muy recomendable para iniciar a los niños en la historia mediaval de la ciudad.
    La guía (Alicia) muy amable y atenta de los niños. Un encanto!! Lástima que el tiempo no nos haya acompañado mucho. Pero lo recomiendo para domingos con niños que no sepan que hacer…

    • Turiart

      Hola Rosa. ¡Muchas gracias! Alicia es una guía fabulosa y los niños siempre terminan encantados. Es verdad que el día amaneció con lluvia pero ella hizo todo lo posible para que la visita se desarrollara con normalidad. ¡Nos vemos en otra actividad! Un saludo.

  4. Laura

    Hi, we liked a lot the tour. Aida and Ignazio have ben very nice with the kids and very competent on the history of Valencia. A speciale thanks to Ignazio who held a heavy hiron net on his head, as a true medieval knight!

    • Turiart

      Thank you Laura! We are glad you and your kids enjoyed our tour. Ignazio and Aida also had great fun and made many jokes about that heavy net he insisted on wearing. He really wanted to get into the role of a real medieval knight! We hope we’ll see you back in Valencia soon. Best regards

  5. PILAR BLAZQUEZ REQUENA

    Lo pasamos genial! Totalmente recomendable.

    • Turiart

      ¡Hola Pilar! Muchísimas gracias por vuestro comentario. Nos alegramos de que os gustara y de que lo disfrutarais. Os esperamos en cualquiera de nuestras otras rutas familiares. Un saludo

  6. Teresa

    La mejor agencia de Turismo cultural en Valencia. Sin duda.

  7. Laura Colomino Motes

    Hola, como puedo hacer la reserva ? para el 9 de abril ?¿

    • turiart

      Hola, muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros para realizar la reserva es necesario la compra on-line. Al indicarnos las fecha, la reserva se realiza en dicho día.

      Un saludo

  8. Carmen Genovés

    Lo pasamos super bien. Los niños encantados y la guía lo hizo estupendamente. La de atrapa un dragón será la siguiente seguro!!!

    • turiart

      Gracias Carmen! Tuvisteis a la mejor Guía-Princesa = ) Os esperamos en cualquiera de nuestras otras rutas familiares. Un abrazo!

  9. Elisabeth Fernandez

    Ideal para conocer Valencia con niños

Show only reviews in Español (8)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *