Cuentos de Reyes en San Miguel de los Reyes


Ven a pasar una Navidad muy real y a conocer la historia de los Reyes Magos de Oriente, entre otros ilustres monarcas.

Próximas fechas programadas:

  • SS.MM. los Reyes Magos de Oriente vuelven a casa a prepararse para las siguientes Navidades. Volverán al Monasterio de San Miguel de los Reyes en diciembre de 2019.
  • También puedes reservar un tour privado para el día que prefieras.

La tradición cuenta que oro, incienso y mirra fueron los presentes que los Reyes Magos llevaron al recién nacido niño Jesús. Estos regalos son de sobra conocidos por todos, pero la historia esconde otros muchos datos menos populares.

Turiart ha preparado esta visita al Monasterio de San Miguel de los Reyes de Valencia en la que iremos descubriendo anécdotas, secretos y leyendas sobre Sus Majestades de Oriente y otros ilustres monarcas de Occidente. Los pasillos y estancias de este importante monumento renacentista nos transportarán a tiempos medievales para que toda la familia disfrute de una actividad de lo más navideña. Es el marco perfecto para jugar y aprender sobre todos los personajes que dejaron su huella en las paredes de este edificio centenario.

El Monasterio, que hoy es sede de la Biblioteca Valenciana, está íntimamente ligado a la tradición de los Reyes Magos. ¿Sabías que están representados en la fachada principal? ¿O que el oro, el incienso y la mirra aparecen en el altar mayor de su iglesia?

Además, todos los niños podrán participar en el Concurso de Cartas de Buenos Deseos de Turiart. Para hacerlo, deberán traer una carta de buenas intenciones para el próximo año, escrita a mano y en forma de poesía. Las tres cartas más creativas y solidarias recibirán un premio firmado por alguna de sus altezas reales: Melchor, Gaspar y Baltasar.

¿Queréis sorprenderos y disfrutar de estas fiestas tan especiales? En “Cuentos de Reyes en San Miguel de los Reyes” descubriremos uno de los monumentos más importantes de Valencia (pero menos conocidos), mientras los más pequeños nos enseñan cómo podemos cambiar nuestro mundo para hacerlo más habitable y humano.

¡Ven a pasar con nosotros una Navidad de lo más “real”!

Reserva esta actividad

Si quieres participar en esta actividad, reserva tus plazas aquí. También puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un correo a info@turiart.com, llamando al 96 352 07 72 o chateando por WhatsApp con el número 657 04 77 39.


Detalles

Fechas

SS.MM. los Reyes Magos de Oriente vuelven a casa a prepararse para las siguientes Navidades. Volverán al Monasterio de San Miguel de los Reyes en diciembre de 2019 | También puedes reservar tu tour privado para el día que prefieras.

Duración

2 horas

Dirigido a...

Familias con niños entre 4 y 10 años.

Idiomas

Castellano o valenciano.
Pregunta por rutas privadas en otros idiomas.

Precios

Adulto: 10 euros
Pareja de adultos: 15 euros
Niño (de 4 a 12 años): 7 euros
Niños (hasta 3 años): Gratis
Familia (2 adultos y 2 niños): 25 euros
Familia numerosa: 29 euros


Punto de encuentro / Dirección

Explanada de entrada al Monasterio de San Miguel de los Reyes.
Avenida Constitución, 284. Valencia.
Parada de tranvía: Sant Miquel dels Reis.


Comentarios

No hay ningún comentario aún.

Se el primero en comentar “Cuentos de Reyes en San Miguel de los Reyes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *